Compartir
Publicidad

Espirales con judías y perca, una verdadera delicia

Espirales con judías y perca, una verdadera delicia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La pasta la podemos elaborar de mil formas acompañándola de los ingredientes más originales, os proponemos elaborar unas espirales con judías y perca que harán las delicias de los comensales. Es un plato muy fácil de hacer e ideal para un día de diario.

Los ingredientes 350 gramos de espirales, 200 gramos de filetes de perca, 1 vaso de salsa de tomate, 200 gramos de judías verdes, 1 ramita de perejil, un poco de romero, aceite, azúcar y sal.

La preparación Lava las judías y córtalas en sentido longitudinal eliminando las puntas. Corta los filetes de perca en trocitos pequeños y saltéalos en una sartén con un poco de aceite. Vierte en la sartén la salsa de tomate y añade ½ cucharada de azúcar, a fuego lento, deja que reduzca hasta que veas que se evapora el líquido, añade entonces el perejil previamente picado.

Prepara las espirales cociéndolas en una olla con abundante agua y un poco de sal hasta que veas que están al dente. Escurre la pasta y resérvala. Cuece también las judías verdes en otra olla con un poco de agua y una pizca de sal durante 10 minutos.

Escurre las judías y mézclalas con la pasta y la salsa con perca que preparaste. Ahora sólo tienes que disponer los platos de servicio y añadir a cada plato una pizca de romero picado.

La degustación Es un plato que proporciona un sabor muy intenso y original, esperamos que te guste tanto como a nosotros. ¡Que aproveche!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos