Compartir
Publicidad

Flan de espárragos, suave y delicioso

Flan de espárragos, suave y delicioso
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

El flan de espárragos es realmente delicioso y sano. El espárrago es un alimento muy adecuado para las personas que sufren retención de líquidos y con esta receta les daremos una sorpresa gastronómica, tanto en sabor como en beneficio para su salud.

Los ingredientes 250 ml. de nata para cocinar, un manojo de espárragos trigueros o una lata de 1/2 kg., 3 huevos, 1 cucharadita de harina de maíz, mantequilla, sal y pimienta.

La preparación Saltea los espárragos con un poco de mantequilla o aceite, si se trata de espárragos frescos. Si por el contrario, son enlatados, escúrrelos bien. Pásalos por la batidora junto con la nata, los huevos y la harina de maíz hasta que obtengas un puré bien fino y salpiméntalo.

Vierte en flaneras individuales el preparado, untadas con mantequilla previamente y cuéce los flanes en el horno al baño maría hasta que veas que cuajan, unos 25 minutos.

La degustación Un primer plato muy rico en todos los sentidos, acompáñalo de lo que quieras, te aseguro que quedarás bien. Unas virutas de jamón lo harán aún más sabroso. ¡Buen provecho!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos