Compartir
Publicidad
Publicidad

Milhojas de pollo y huevo frito

Milhojas de pollo y huevo frito
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Muchas veces sucumbimos al placer de comer unos buenos huevos fritos y en ocasiones los combinamos con otros ingredientes. Hoy hemos preparado este Milhojas de pollo al Pedro Ximenez y huevo frito. Una delicia.

Los ingredientes (4 comensales) 12 rebanadas de pan de molde sin corteza, 1 pechuga de pollo troceada, 4 huevos, 2 puñados de rúcula, 2 cebollas, 4 cucharadas de azúcar moreno, 50 mililitros aprox. de Pedro Ximenez, 4 lonchas de queso cheddar, trufa negra, aceite de oliva, pimienta negra y sal.

La preparación Aplana las rebanadas de pan de molde con el rodillo de amasar y tuéstalas en una sartén o plancha con unas gotas de aceite (o mantequilla), reserva.

milhojas_pollo_huevo_frito1.jpg

En una sartén con aceite de oliva, sofríe las cebollas picadas junto al azúcar, cuando empiecen a transparentar incorpora el pollo y salpimenta al gusto. Cuando el pollo se haya dorado, riega con el PX y deja reducir.

Empieza a montar los platos con una rebanada de pan, reparte sobre ella el pollo, pon otra rebanada de pan y encima un puñadito de rúcula, adereza con sal y aceite de oliva, otra rebanada de pan y una loncha de queso.

Fríe los huevos al gusto, puedes darle la forma cuadrada con un molde, y colócalos sobre la loncha de queso. Ralla sobre el milhojas la trufa y termina regando con un hilo de aceite de trufa o de oliva.

La degustación Es un capricho para el paladar con el que disfrutar, y con el que poder jugar a incorporar o restar sabores. Pruébalo y nos cuentas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos