Compartir
Publicidad

Mini Muffins

Mini Muffins
3 Comentarios
Publicidad

Es una delicia poder degustar estos Mini Muffins picantes. Son ideales para un brunch dominguero.

Los ingredientes 1 manojo de albahaca, 130 gramos de harina, 2 cucharaditas de levadura en polvo, 75 gramos de harina de maíz, ½ cucharadita de sal, 150 gramos de gouda rallado, 1 huevo, 6 cucharadas de aceite de sabor neutro, ¼ de suero de mantequilla, grasa para el molde, 125 gramos de queso fresco o de untar a las hierbas, 12 lonchas finas de lomo embuchado y unas hojitas de lechuga.

La preparación Lava la albahaca con agua fría, seca y pícala finamente. Mezcla la harina tamizada con la levadura en polvo, la harina de maíz, la sal y el queso. Bate el huevo y mézclalo con el aceite, el suero de mantequilla y la albahaca. Agrégale la mezcla de la harina y remueve. En una bandeja para muffins pequeños, vierte la masa y hornéala a 180 grados durante unos 20 minutos. Después vuelca la bandeja en una rejilla y déjalos enfriar.

Ve trabajando el queso de untar hasta que veas que presenta un aspecto uniforme y liso. Corta los muffins por la mitad y rellénalos con un poco de queso, ½ rodaja de lomo y un poco de lechuga.

La degustación Tienen un sabor un tanto peculiar y agradable al paladar. Son unas delicias para ofrecernos a nosotros mismos y claro, también a los invitados.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio