Compartir
Publicidad
Publicidad

Montadito de tortilla con salmón ahumado y rúcula

Montadito de tortilla con salmón ahumado y rúcula
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Esta es una exquisita receta, ideal para un buen almuerzo y sorprender a tus comensales con el Montadito de tortilla con salmón ahumado y rúcula. La mezcla de los ingredientes confiere al paladar un intenso y sabroso sabor.

Los ingredientes 150 gramos de salmón ahumado en lonchas, un poco de albahaca picada, rúcula, 6 huevos, 1 cucharada de queso parmesano rallado, 2 cucharadas de pasta negra de olivas, aceite, perejil, pimienta y sal.

La preparación Bate todos los huevos en un bol junto a una cucharada de perejil, una cucharada de albahaca y el queso parmesano. Salpimenta todo el compuesto y prepara una sartén con unas gotas de aceite.

Vierte la 1/5 parte del huevo batido y elabora una tortilla muy fina, dora por ambos lados y retírala. Repite la misma operación hasta que obtengas las 5 tortillas necesarias para la elaboración de esta receta.

Unta una tortilla con un poco de pasta de olivas, seguidamente dispón unas hojas de rúcula y a continuación un poco de salmón. Deposita sobre este preparado la segunda tortilla y haz la misma operación hasta llegar a la quinta tortilla.

Finalmente, decora con un poco de salmón y unas hojas de rúcula y ya puedes servir este rico plato.

La degustación Podemos hacer mil y una combinaciones que nos resultarán muy apetitosas, ¿tienes tú alguna para compartir con nosotros?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos