Compartir
Publicidad
Publicidad

Patatas al queso

Patatas al queso
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Esta es una receta con la que vas a poder disfrutar de una combinación de sabores genial. Hay algunas variantes de la receta de patatas al queso, esta que te proponemos es una de las que más nos gustan.

Los ingredientes ½ kilo de patatas pequeñas a ser posible nuevas, 100 gramos de queso parmesano rayado, 80 gramos de queso de cabra cremoso, 5 cucharadas de una mezcla de germinados que tu prefieras, 2 cebolletas, 1 diente de ajo, 1 vasito de aceite de oliva, un poco de vinagre blanco, sal y pimienta. La preparación Prepara las patatas, lávalas y disponlas en una olla con agua y sal para cocerlas. Cuando veas que están cocidas, retíralas y pélalas. En un bol, trabaja el queso cremoso con la ayuda de unas varillas y añade el ajo picado muy fino, el aceite, el vinagre, un poco de sal y pimienta. Bate hasta que obtengas una salsa que sea fluida.

Dispón las patatas en los platos y vierte esta salsa sobre ellas, añade también las cebolletas cortadas en finas rodajas, los germinados y el queso parmesano a modo de decoración.

La degustación Están para chuparse los dedos, vas a hacer disfrutar a tu paladar plenamente. ¡Que aproveche!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos