Compartir
Publicidad
Publicidad

Pavo al limón

Pavo al limón
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

El Pavo al limón es un rico manjar ideal también si haces dieta. Conseguirás un pavo jugoso y sabroso que disfrutarán plenamente todos los comensales.

Los ingredientes 2 pechugas de pavo, 1 pimiento rojo, 2 limones, un poco de aceite, un pellizco de azúcar, un poco de cebollino, perejil, sal y aceite.

La preparación Sazona la pechuga de pavo con un poco de sal y pimienta y dórala en una sartén con un poco de aceite a fuego vivo por las dos caras. Cuando esté dorada, baja el fuego al mínimo y tapa la sartén, prosigue la cocción unos 20 minutos dándole la vuelta de vez en cuando. Lava los limones y corta la piel de uno de ellos en juliana bien fina (solo la parte amarilla), el otro limón córtalo por la mitad, una de las mitades córtala a su vez en rodajas, la otra exprímela.

Mezcla la juliana de limón con el zumo, el pimiento cortado en trocitos pequeños, un pellizco de azúcar, un poco de sal y aceite. Corta la pechuga en filetes bien finos y añade la salsa que preparaste regando los filetes y dejándolos macerar durante una hora.

Antes de servir, calienta en el horno la preparación unos 5 minutos, después espolvorea un poco de cebollino picado y acompaña el plato con las rodajas de limón.

La degustación Si además acompañas este plato con unas patatas al horno y un buen vino tinto, la comida será una delicia.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos