Compartir
Publicidad

Pinchos de tortilla de patatas con calabacín y zanahoria

Pinchos de tortilla de patatas con calabacín y zanahoria
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si te apetece elaborar unas tapitas para tus invitados que abran boca antes de iniciar la comida, una buena opción son los pinchos de tortilla de patatas con calabacín y zanahoria. No es que queramos reinventar la clásica y rica tortilla de patatas, pero sí darle un toque original con el que los comensales disfruten de un rico sabor.

Los ingredientes 4 patatas, 1 calabacín mediano, 2 cebollas, 2 cucharadas de cebollino picado, 8 huevos, 2 zanahorias, aceite de oliva, sal y pimienta.

La preparación Pela y lava las patatas, seguidamente córtalas en finas rodajas. En una sartén grande con abundante aceite fríe las patatas, tras unos minutos de cocción, añade las cebollas previamente peladas y picadas. Lava el calabacín, retira sus puntas y córtalos en rodajas, lava y pela las zanahorias y córtalas también en finas rodajas. En una olla con un dedo de agua, cuece el calabacín y las zanahorias al vapor hasta que veas que están en su punto, entonces retira y escurre.

Cuando las patatas estén doraditas, retira la sartén del fuego y escurre su contenido. Deposita las patatas en un bol grande, agrega también las verduras y mezcla todo el conjunto con suavidad. Bate los huevos con un poco de sal y pimienta y añade al bol.

Añade también el cebollino previamente lavado y picado, calienta un poco de aceite en una sartén grande para elaborar y cuajar la tortilla, dale la vuelta para que se haga por ambas caras. Retira la tortilla cuando esté a tu gusto y córtala con un aro elaborando pequeños círculos que presentarás en moldecitos de papel como si fueran magdalenas.

La degustación Las combinaciones son múltiples y a cada tortilla podemos proporcionarle un sabor distinto y original. ¡Que aproveche!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos