Compartir
Publicidad

Pita de pavo

Pita de pavo
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Rápida y sencilla receta con la que disfrutar de una merienda o cena. Los “bocadillos” con pan de pita son una de las cenas de los viernes, aunque en ocasiones la elaboramos cuando estamos faltos de tiempo o no tenemos muchas ganas de cocinar, como ayer.

Según el hambre que tengas te puedes zampar una o dos, poniendo más o menos relleno puedes tomar la cantidad deseada. Lo mejor es hacer el pan en casa, pero para ciertas ocasiones va bien tener un paquete. Bueno, esta es una de nuestras Pitas de pavo.

Los ingredientes 4-6 pitas, 1 pechuga de pavo, ½ lechuga iceberg, 10 pepinillos agridulces, 1 tomate de ensalada maduro, 1 cebolla tierna, mezcla de hierbas aromáticas secas, salsa de yogur, salsa Harissa, aceite de oliva y sal.

La preparación En esta ocasión cortamos primero la pechuga de pavo en tiras, espolvoreamos las hierbas aromáticas y sal y las hacemos a la plancha con poco aceite hasta que estén doraditas. Calienta las pitas en el horno o en la tostadora. Corta la lechuga en juliana fina y lávala, escúrrela y ponla en un bol. Pica la cebolla y los pepinillos muy finos y el tomate en daditos y agrégalos al bol. Incorpora a continuación el pavo, riega con salsa de yogur, una pizca de harissa y mezcla bien.

Rellena las pitas con la mezcla elaborada y pon más salsa Harissa para quien adore el picante como nosotros, aunque también se puede prescindir de ella si no te gusta.

La degustación Es un delicioso bocadillo que admite todo tipo de ingredientes, os iremos mostrando nuestros experimentos, y también esperamos que nos contéis los vuestros. ¡Que aproveche!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos