Compartir
Publicidad

Rape con manzana en papillote

Rape con manzana en papillote
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Una técnica culinaria francesa ideal para obtener resultados sorprendentes es el papillote, cocinar los alimentos en su propio jugo y con el vapor resultante del método de cocción es ideal para que nuestras preparaciones potencien su sabor y aroma y mantengan sus nutrientes. Una receta fácil de elaborar con esta técnica es el rape con manzana en papillote, podrás sorprender a tus comensales con el sabor obtenido.

Los ingredientes 1 manzana fuji, 4 cebollas, 1 zanahoria, 4 trozos de rape, aceite de oliva virgen extra y flor de sal.

La preparación Dispón cuatro hojas de papel de horno y coloca en el centro de cada una un trozo de rape previamente sazonado con un poco de flor de sal. Pela y corta las cebollas en láminas, pela y corta en juliana la zanahoria. Distribuye las cebollas y la zanahoria sobre las raciones de rape, pela y ralla la manzana y reparte igualmente la pulpa sobre los paquetes.

Cierra bien el papel y cuece en el horno previamente precalentado a 210º C durante 20 minutos. Retira los papillotes y presenta cada uno en los platos de servicio, sazona el conjunto con un poco más de flor de sal y un poco de aceite de oliva en crudo.

La degustación Rico y sabroso plato, puedes acompañarlo con una ensalada de endivias, escarola y tomatitos cherry. ¡Que aproveche!

En Directo al paladar | El papillote En Directo al paladar | Recetas papillote

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos