Compartir
Publicidad
Publicidad

Rollitos de jamón serrano

Rollitos de jamón serrano
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los Rollitos de jamón serrano son un primero ideal, son fáciles de preparar y dejarán un buen sabor en tu paladar. Sin duda el jamón es un ingrediente estrella en muchas elaboraciones gastronómicas y esta, es una de ellas, nos encanta tomarlos como aperitivo, y a nuestros invitados también.

Los ingredientes 2 huevos, 5 cucharadas de leche, 1 tarrina de queso de untar, 100 gramos de jamón serrano en lonchas bien finas, 4 ramitas de perejil, 1 cucharada de aceite de oliva, sal y pimienta.

La preparación Bate los huevos con la leche y una pizca de pimienta y sal, calienta el aceite en una sartén grande y prepara una tortilla redonda bien fina. Lava el perejil, pícalo y mezcla con el queso de untar, seguidamente, unta la tortilla con el queso. Dispón las lonchas de jamón sobre la tortilla y enróllala formando un cilindro, a continuación, envuelve la tortilla en film transparente e introdúcela durante una hora en la nevera. Cuando vayas a servir, dispón el cilindro sobre una superficie y córtalo en rodajas de un centímetro de grosor.

La degustación Sabrosos, suaves pero con gusto, ya nos dirás cuando los pruebes.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos