Compartir
Publicidad
Publicidad

Una de canalones fríos

Una de canalones fríos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los canelones también se pueden preparar fríos. Con esta receta realizaremos unos canelones originales y sabrosos.

Los ingredientes 12 lonchas de jamón york, 1 col pequeña, 3 zanahorias, 1 cebolla tierna, 50 gramos de pasas sin huesos, 1 manzana y el zumo de 1/2 limón. Para la mayonesa de mostaza 1 huevo, 150 ml de aceite, 1 o 2 cucharadas de mostaza y sal.

La preparación Pela las zanahorias y la cebolla y córtalas en juliana muy fina, corta también la col en tiras. Corta la manzana en dados pequeños y rocíalos con el zumo de limón para que no se ennegrezcan.

Escalda la col en agua hirviendo unos dos minutos, escurre y pásala bajo el grifo con agua fría. Vuélvela a escurrir y colócala en un recipiente hondo con las zanahorias, la cebolla, las pasas y la manzana escurrida.

Prepara la mayonesa de mostaza, bate el huevo con el aceite y una pizca de sal. Cuando empiece a espesar, incorpórale la mostaza al gusto. Condimenta la juliana de verduras con parte de la mayonesa y mézclalo bien.

Extiende las lonchas de jamón york y distribuye por encima la mezcla. Enróllalas y sírvelas con el resto de mayonesa de mostaza sobrante.

La degustación Son unos entremeses muy suculentos y dan un toque especial en nuestra mesa. Para tu exigente paladar, una de canelones fríos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos