Compartir
Publicidad

Verduras avinagradas

Verduras avinagradas
0 Comentarios
Publicidad

Las verduras avinagradas son una receta con la que comerás las verduras de una manera original y sabrosa, es muy fácil de hacer y se prepara en poco tiempo. Si no eres amante de las verduras, esta receta puede ser tu aliada para introducir en tu dieta estos alimentos tan saludables.

Los ingredientes 1 apio verde, 2 berenjenas, el zumo de dos limones, 5 tomates rallados, 2 cebollas, 15 olivas negras, 2 cucharadas de alcaparras, ½ vaso de vinagre, un poco de aceite, azúcar y sal.

La preparación Dispón en un bol el zumo de los limones y agua fría, corta en dados las berenjenas e introdúcelos en el bol. Pela y corta en rodajas las cebollas, lava el apio y retira las hojas y filamentos para seguidamente cortarlo en trocitos también. Prepara una sartén grande con un poco de aceite y dora las rodajas de cebolla con los trocitos de apio, mientras escurre bien los dados de berenjena e introdúcelos en la sartén salteándolos unos 5 minutos.

Añade el tomate rallado, las alcaparras y las olivas previamente deshuesadas y picadas. Tapa la sartén y deja cocer durante 15 minutos, a continuación, añade un poco de sal, un poco de azúcar y el vinagre. Aviva el fuego y deja que se evapore el vinagre sin dejar de remover. Una vez evaporado apaga el fuego y deja que repose un poco para poder servirlo.

La degustación Con esta original receta vas a chuparte los dedos y disfrutarás de un sabor rico con las berenjenas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio