Preparar estos rollitos de pan de molde con diferentes rellenos es muy sencillo y además quedan buenísimos. Lo mejor de todo es que podrás rellenarlos con tus combinaciones favoritas.
Si no sabes qué preparar para cenar y tienes pan de molde a mano en la despensa, esta receta es para ti. Podrás preparar de forma rápida y sencilla unos ricos rollitos de pan molde rellenos con los ingredientes que más te gusten.
Nosotros prepararemos un clásico como es el de jamón cocido y queso, al que añadimos unas espinacas, otros de salmón ahumado con queso crema, y otra variedad que rellenamos con surimi y perejil fresco.
Primero estiramos las rebanadas de pan de molde hasta que queden bien planas.
Preparamos los rollitos de jamón cocido untando la mayonesa en los panes. Colocamos un par de lonchas de jamón cocido y otras dos de queso en cada rebanada, repartimos encima las hojas de espinaca, y cerramos el rollito apretando cuidadosamente.
Para hacer los de salmón, untamos los panes con queso crema, y colocamos las lonchas de salmón y las hojas de lechuga. Cerramos los rollitos.
Para preparar los de surimi, mezclamos la mayonesa y el queso crema, untamos las rebanadas y colocamos en uno de los extremos un par de palitos de surimi, y perejil picado. Cerramos los rollitos.
Cortamos los rollitos de dos dedos de grosor y servimos.
Con qué acompañar los rollitos de pan de molde
Podemos servir estos rollitos solos, o acompañados con salsas como una spicy mayo, o una deliciosa salsa de tomates asados.
En DAP | Pastel frío de atún
En DAP | Sándwich mixto