Compartir
Publicidad
Publicidad

Receta de albóndigas de pollo empanadas

Receta de albóndigas de pollo empanadas
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Hoy una receta muy tradicional algo versionada. Se trata de una receta de albóndigas de pollo empanadas que me han servido para hacer unos tallarines con tomate y albóndigas. Más spanish imposible.

Aunque lo mejor es ver cómo son exactamente las albóndigas para ver exactamente en que se diferencias, además de que sean de pollo, lógicamente.

Ingredientes para 4 personas

  • 600 gr de carne picada de pollo, 1 huevo, un poco de pan de molde desmigado, sal, 1 cucharadita de comino en polvo y 1 cucharadita de ras el hanout. Además necesitaremos harina, dos huevos y pan rallado para el empanado.

Elaboración de las albóndigas de pollo empanadas

Lo primero es conseguir que un pollero nos haga la carne picada si no tenemos picadora. En la carne mezclamos todos los ingredientes de las albóndigas, con las manos húmedas se nos hace más fácil.

Cogemos porciones con las manos enharinadas y hacemos pequeñas pelotas. Las pasamos por huevo, pan rallado y las freímos en abundante aceite de oliva. Sacamos una vez doradas y las escurrimos el aceite.

Como acompañamiento he hecho una salsa de tomate muy rápida y unos tallarines en la versión clásica de pasta con albóndigas.

Tiempo de elaboración | 30 minutos Dificultad | Fácil

Degustación

Las albóndigas de pollo son muy curiosas, porque quedan muy jugosas. La próxima vez las haré estofadas en salsa o con tomate. Bueno, realmente hay tantas formas de hacerlas que no sabría por donde seguir.

En Directo al Paladar | Albóndigas con tomate. Receta En Directo al Paladar | Receta de albóndigas de choco

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos