Compartir
Publicidad

Rollitos nem de papel de arroz. Receta

Rollitos nem de papel de arroz. Receta
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Digamos que la receta de rollitos nem de papel de arroz de hoy es muy a mi forma, así que no se vaya a llevar nadie las manos a la cabeza, que en la cocina lo primero es adaptar las recetas la forma de cocinar de cada uno.

En la anterior receta que hice con rollitos de papel de arroz me preguntaron que como se hacía para que quedasen crujientes. La verdad que tiene su cosa, yo los prefiero sin freír sinceramente. Es muy importante, por ejemplo freírlos en aceite bien caliente y durante bastante tiempo, así como no tocarlos mucho al principio porque se pueden hacer agujeritos fácilmente.

Ingredientes para 4 personas

  • 8 obleas de papel de arroz, 400 g de carne picada de cerdo, 1 zanahoria, 1 cebolla, 1 pimiento verde, 1 cucharadita de jengibre, aceite de oliva y sal.
  • Para servir, hojas de lechuga, albahaca fresca, cilantro y hierbabuena.

Cómo hacer rollitos nem

Primero tenemos que picar los ingredientes: carne, zanahoria, cebolla y pimiento verde. Yo lo pico todo junto, pero si no también se puede hacer a cuchillo y pedir la carne picada.

Remojamos las obleas, ponemos el relleno mezclado y apretado y enrollamos dando forma al rollito. Primero los laterales sobre la carne y después forma de rollito.

Freímos en aceite bien caliente. Sacamos, dejamos escurrir sobre papel absorbente y servimos.

Rollitos nem. Pasos

Tiempo de elaboración | 35 minutos
Dificultad | Fácil

Degustación

Para comer los nem de papel de arroz los acompañamos de hojas de lechuga, albahaca fresca, cilantro y hierbabuena. Se coge una de cada, se enrollan los rollitos y comemos mojando en salsa de soja.

En Directo al Paladar | Rollitos de presa y cilantro. Receta
En Directo al Paladar | Rollos de papel de arroz con pollo agridulce. Receta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos