Publicidad

El Espacio Ensaladíssimas Isabel finaliza

El Espacio Ensaladíssimas Isabel finaliza
1 comentario

Publicidad

Todo lo bueno se acaba, y tras llenar nuestro verano de ricas ensaladas, concursos, escapadas y premios, el Espacio Ensaladíssimas Isabel finaliza, pero no sin que antes le dedicamos una despedida como se merece.

Y es que han sido muchas las recetas de ensaladas con atún que hemos descubierto gracias al espacio comercial Ensaladíssimas Isabel, desde la primera y sorprendente ensalada exótica de arroz con atún servida en piña con la que inauguramos el espacio hace ya unos cuantos meses hasta la ensalada de pimientos rojos asados, salmón ahumado con vinagreta de almendras y atún que ha triunfado entre los participantes del último concurso.

Tampoco nos olvidamos de la visita a Burela, el primer puerto bonitero de la Cornisa Cantábrica o de los consejos sobre qué comer a mediodía si cenas ensalada cada noche. En definitiva, creo que hablo en nombre de todos al decir que echaremos de menos el Espacio Ensaladíssimas Isabel, al menos podremos seguir viendo las recetas en video en el canal de Youtube.

En Youtube | Ensaladíssimas Isabel Enlace | Espacio Ensaladíssimas Isabel

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir