Publicidad

Tortilla de espárragos trigueros: receta fácil, rápida y deliciosa. ¿Qué más se puede pedir?

Tortilla de espárragos trigueros: receta fácil, rápida y deliciosa. ¿Qué más se puede pedir?
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

En mi vida he sabido encontrar una seta, pero buscar espárragos trigueros se me da bastante bien. La satisfacción que da luego preparar esta receta fácil y rápida de tortilla de espárragos trigueros sabiendo que son el resultado de una tarde de domingo, en la que he disfrutado recogiéndolos.

Ya sabéis que para que una tortilla salga estupenda, además de contar con ingredientes de primera calidad es también muy importante tener una buena sartén antiadherente. Yo tengo una reservada y no dejo que nadie salvo yo la limpie, me da mucha rabia cuando voy a preparar una tortilla o un revuelto y este se pega.

Ingredientes

Para 2 personas
  • Espárragos trigueros un manojo
  • Huevos 4
  • Sal
  • Aceite de oliva

Cómo hacer tortilla de espárragos trigueros

Dificultad: Fácil
  • Tiempo total 15 m
  • Elaboración 15 m

Empezamos troceando los espárragos, los lavamos, los escurrimos y los secamos. En una sartén, ponemos un poco de aceite y cuando esté caliente añadimos los espárragos. Es mejor hacerlos a poco fuego para que no se quemen.

En un bol batimos los huevos con un poco de sal. Escurrimos los espárragos y los añadimos a los huevos batidos. Para terminar, sólo tenemos que cuajar la tortilla en la sartén, haciéndola por ambos lados.

Paso A Paso

Con qué acompañar la tortilla de espárragos trigueros

Esta receta fácil y rápida de tortilla de espárragos trigueros es ideal para cenar, en pocos minutos obtendremos un bocado delicioso y muy nutritivo. Alargad o moderad el tiempo de cuajado, según os guste más o menos cruda. Os aconsejo degustarla recién hecha, caliente está mejor. Acompañadla de una rebanada de pan payés, os encantará.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir