Compartir
Publicidad
Publicidad

Madrid Restaurant Week en noviembre 2011

Madrid Restaurant Week en noviembre 2011
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Ya tenemos encima una nueva edición de Madrid Restaurant Week 2011, en esta temporada se va a desarrollar durante la semana del 4 al 13 de noviembre y tendrá un funcionamiento muy similar al de pasadas ediciones.

El concepto de Madrid Restaurant Week es muy sencillo, se trata de acercar un tipo de restauración de calidad que por lo general está poco accesible debido a los precios que suele tener y además también se trata de apoyar proyectos solidarios con cada menú servido.

Los restaurantes que participan en cada edición de Madrid Restaurant Week lo hacen diseñando un menú por un precio de 25 euros, un euro estará destinado a proyectos sociales. Este año los beneficiarios son la ONCE y el Banco de alimentos de Madrid.

Si os interesa participar podéis acceder a la web oficial para poder conocer los restaurantes que participan y reservar con tiempo ya que por lo general la mayoría de restaurantes suelen reservarse con anterioridad a la cita y suele ser un poco complicado aprovecharse de la oferta.

Vía | El Aderezo Más información | Madrid Restaurant Week 2011 En Directo al Paladar | Madrid restaurant week IV, ya está aquí

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos