Compartir
Publicidad

Rocío, un restaurante murciano

Rocío, un restaurante murciano
0 Comentarios
Publicidad

Sabemos que hay restaurantes llamativos por su innovadora concepción, por su decoración e incluso por su maravillosa carta. Un restaurante destacado en estos aspectos y que se rige por una gran profesionalidad es Rocío.

El Restaurante Rocío funciona desde hace 20 años en Murcia, su cocina es la tradicional murciana y es elaborada por una excelente mano, la de Francisco Moreno que prodiga hacia sus clientes un trato profesional y familiar a su vez.

Posee un comedor elegante y sereno del cual se encarga el jefe de sala y propietario. Siempre presta atención en todos los detalles, procurando que nada altere la atmósfera de tranquilidad adecuada para comer. Su carta tiene un amplio repertorio de gastronomía murciana y en sus primeros aprovechan la riqueza de su huerta. Por ejemplo podemos degustar una berenjenas a la crema con jamón y gambas, o unas alcachofas rellenas al marisco, estos son platos clásicos del restaurante Rocío.

Una de las recetas que hemos probado es quizás la más tradicional, el Guiso con pelotas, en Rocío, este plato tiene su toque propio ya que utilizan como base el pavo. Otro plato especialmente recomendable es la pierna de cordero segureño asada a la murciana.

Finalmente si te queda espacio para el postre, la leche frita culminará tu gran comida, en este restaurante te la sirven flambeada y con una base de helado de turrón. Si alguna vez pasas por Murcia no dudes en visitarlo, te gustará.

Más información | Netocio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio