Compartir
Publicidad
Publicidad

Te Mataré Ramirez, un restaurante erótico original

Te Mataré Ramirez, un restaurante erótico original
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Te Mataré Ramirez es una apuesta gastronómica que funciona desde hace unos cuantos años, con una temática erótica que seduce a los clientes. Lo que más nos sorprende es el nombre del restaurante, cuya historia se basa en la amenaza que un amigo despechado profirió cuando descubrió que el tal Ramirez se acostaba con su mujer.

La cocina que se realiza en este singular restaurante es la combinación de platos de la gastronomía mediterránea, condimentos afrodisíacos y una decoración cargada de tonalidades ardientes y luces suaves. La carta es bastante curiosa, con títulos como "Ardo en la bruma de tus pliegues más íntimos", te ofrecen un entrante a base de jamón serrano con queso azul, tomates secos caramelizados, berenjena frita rebozada en polvo de almendras y sésamo blanco y todo ello acompañado de un chupito de gazpacho andaluz. La ambientación del restaurante es erótica en todos sus aspectos y detalles, aborda el erotismo desde lo artístico en la decoración, en el menú y en las diversas actividades que se realizan, como las actuaciones en directo o exposiciones de arte. Argentina es la sede de este restaurante, si algún día visitáramos el país no dudaríamos en acudir al original restaurante.

En España no encontramos una propuesta parecida, los que existen en nuestro país distan mucho de lo que parece ofrecer Te Mataré Ramirez. Nos encantaría que si alguno de nuestros lectores argentinos lo ha visitado y disfrutado del menú del restaurante, compartiera con nosotros su experiencia para conocer los diversos aspectos gastronómicos que rodean el local.

Vía | Lounges Más información | Te Mataré Ramirez

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos