Compartir
Publicidad

Un menú de Premio Nobel

Un menú de Premio Nobel
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Nuestros compañeros de Diario del Viajero nos pasan esta curiosa información acerca del menú de los Premios Nobel. Todos conocemos la famosa ceremonia celebrada en Estocolmo, en la que se entregan estos prestigiosos, y bien remunerados, premios instituidos por Alfred Nobel.

Cada 10 de diciembre se repite esta ceremonia, en conmemoración de la muerte del famoso investigador, y se celebra con un esplendoroso banquete de gala para más de 1000 personas en el Salón Azul del Ayuntamiento de Estocolmo.

Un lujo que también se puede disfrutar el resto del año, previa reserva, en el restaurante del Ayuntamiento de Estocolmo, que ofrece los menús servidos en la gala de los Nobel desde 1901, una labor de arqueología culinaria digna de mención, con platos de inspiración francesa sofisticados, como el aspic de langosta con halibut horneado al eneldo que vemos en portada.

Interesante poder disfrutar estas maravillas, en un marco lujoso, sabiendo que estamos compartiendo un poco de "historia". Eso sí, a un precio no muy asequible, en torno a 135 euros por tres platos.

Vía | Diario del Viajero Más información | Menú del restaurante del Ayuntamiento de Estocolmo En Directo al Paladar | El menú chino de los jefes de estado en los Juegos Olímpicos de Pekín

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos