Compartir
Publicidad
Publicidad

Un menú en Asia Gallery en Madrid

Un menú en Asia Gallery en Madrid
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El problema de los restaurantes que están dentro de hoteles es que por lo general son pocos conocidos. No es el caso de Asia Gallery, el restaurante que está dentro del Hotel Palace de Madrid, que es de sobra conocido por todos nosotros.

El 25 del mes pasado fuimos convocados un grupo de bloggers a probar uno de los menús que allí se sirven. Se trata de una nueva propuesta de su jefe de cocina Roger Chen que consiste en un amplio y extenso menú divido en tres zonas. Tenemos el menú Lo más Ligero, Lo más Gourmet y Lo más Gallery. Son diferentes menús que componen un único menú. Es decir que se pueden elegir platos de cualquiera de las propuestas para hacer tu propia comida.

Entras al Hotel Palace con lo que eso significa. A ti te gustaría quedarte unos cuantos días en una de sus habitaciones y disfrutar de todos sus lujos pero no, sigues andando porque has quedado con unos amigos bloggers a comer. Llegas a la cúpula con lo que impone. De verdad que solo ir a tomar un café debajo de esa cúpula ya merece la pena.

Pero ese no es el sitio, al final de todo está Asia Gallery. Un restaurante muy bien ambientando aunque y en eso no desistiré nunca sucumbe a la moda de tener las luces muy tenues. Con lo que me gusta ver bien lo que como. Bueno, eso y para hacer fotos a lo que como. Esto de ser blogger gastronómico es lo que tiene.

Una vez explicado el menú y que se puede coger un primer y un segundo de cualquier parte del menú me decido por mis platos. Dum pim de vieira en salsa XO y un solomillo de buey a la pimienta Sze Chuan.

El Dum pim de vieira en sala XO no defraudó. A la mesa eramos 8 personas y creo que fue lo más pedido. Realmente resultó rico. Rellenos de carne y con vieira por encima en trocitos pequeños. Acompañadas de tres salsas: agridulce, picante y soja.

Dum pim

El segundo ya sabéis que inspiró mi propia receta: salteado de brócoli y pluma ibérica. Se trata de un wok de solomillo y brócoli excelente. En este caso el toque de jengibre lo hace especial.

Wob brócoli solomillo

Y para finalizar una tempura de frutas con helado de vainilla. Un postre muy corriente. Esto es lo que se dice la gran asignatura pendiente de (casi)todos los restaurantes.

Tempura frutas

Asia Gallery

Hotel Westin Palace (Madrid)
Plaza de las Cortes, 7
Tlf 91 360 00 49
Desde 30 euros por persona

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos