Compartir
Publicidad
Publicidad

Academia Española de Nutrición y Ciencias de la Alimentación

Academia Española de Nutrición y Ciencias de la Alimentación
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Lo de los "Institutos de" y las "Academias de" están de moda. La última en llegar es la Academia Española de Nutrición y Ciencias de la Alimentación y su objetivo es claro aunque demasiado amplio y es que quieren "convertirse en un referente del ámbito alimentario y nutricional y promocionar la dieta mediterránea".

La academia estará formada por cincuenta miembros, entre los que habrá investigadores y profesionales de distintos ámbitos relacionados con la nutrición y que cuenten con una dilatada experiencia.

Se proponen abordar estudios sobre la nutrición en todos los segmentos de la población por género y edades así como estados, por ejemplo el embarazo. Y para ello elaboraran estudios e investigaciones para mejorar la nutrición de todos nosotros.

Sin duda alguna no les faltará trabajo en una sociedad con cada vez mayores problemas de mala nutrición en todos los segmentos de la población, pero en especial en la infantil. Mucho trabajo tienen y desde aquí les mando muchos ánimos y energías para llevarlo a cabo.

Via | Europa Press En Directo al Paladar | Guía de la nutrición saludable y prevención de los trastornos alimentarios para padres en apuros

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos