Compartir
Publicidad
Publicidad

Cuidado con la dieta de la alcachofa

Cuidado con la dieta de la alcachofa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En algunas ocasiones hemos podido ver a través de la televisión a algún personaje famoso luciendo una figura más esbelta y confesando que ha seguido la dieta de la alcachofa. Hay que tener una serie de precauciones con esta peculiar dieta.

Aunque permite una perdida rápida de peso, en realidad se trata de una dieta desequilibrada que puede afectar considerablemente a nuestro organismo. Además, puede producir alteraciones en los riñones, ya que se aumenta el ácido úrico. También aumenta el ritmo del corazón como consecuencia de la cantidad de líquidos que se pierden y que pueden hacer aumentar el nivel del potasio y otros minerales. A esto debemos añadir también las alteraciones gastrointestinales, mareos y una serie de complicaciones que lo único que a nuestro parecer indica, es que para nada es una dieta saludable como se pudiera pensar.

También hay que tener en cuenta que no todo el mundo es igual y es posible que a determinadas personas les funcione, pero hay que decir una cosa importante sobre esta dieta, su efecto adelgazante es transitorio.

Más información | Edites Más información | Consumer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos