Compartir
Publicidad

Google 15 para controlar tu peso

Google 15 para controlar tu peso
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cada vez son más las herramientas que nos proporciona Google, no hace mucho tiempo mencionábamos la posibilidad de incluir críticas personales en los restaurantes que nos aparecían en Google Maps, la implicación gastronómica aumenta día a día. En esta ocasión hemos conocido un nuevo módulo de Google que se encarga de controlar nuestro peso, se trata de Google 15. Con la posibilidad de incluirlo en nuestra página de inicio, podemos comprobar la evolución de nuestro peso gracias a los datos que introduzcamos diariamente, una gráfica nos muestra nuestros avances y retrocesos del día a día. También podemos incluir una meta, es decir, nos marcamos el intentar reducir nuestro peso unos 3 kilos en un mes, Google 15 supervisará nuestra evolución y nos informará sobre la situación de la meta planteada.

Puede resultar interesante que aparezca en nuestra página, nos recordará diariamente cuál es nuestro objetivo para intentar respetar las pautas alimentarias que nos hemos planteado.

Vía | Vitónica Más información | Google Modules En Directo al paladar | Realizar una crítica gastronómica en Google Maps

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos