Entre los imprescindibles del desayuno no debería faltar un buen vaso de zumo de naranja, no solo alimenta, sino que también es una bomba de vitaminas perfecta para empezar el día. Y ahora por 26,99 euros (en lugar de 44,99 euros) podremos hacerlo natural, al momento, cada mañana con este cómodo exprimidor eléctrico.
Ufesa - Exprimidor Ufesa Sunset Edition vertido continuo.
Prepara zumo al momento y sin esfuerzo
Los exprimidores no son algo nuevo, pero si debería estar presente en todos los hogares, después de todo un zumo recién exprimido siempre es mejor que el que hayamos podido comprar en el supermercado. Y con este modelo podremos prepararlo al momento, sin a penas esfuerzo, ya que, aunque es manual, está diseñado para que sea sencillo y cómodo de utilizar a diario.
Gracias a su sistema de vertido continuo y antigoteo se evitan derrames y suciedad a la hora de servir los zumos, ya sea de naranja, de lima, pomelo o cualquier fruta con pulpa. El mango de la palanca es cómodo de sujetar y manipular, para que, incluso medio dormidos, podamos utilizar el exprimidor sin problema. Los pies antideslizantes evitarán que se mueva de su sitio, para que no tengamos que estar sujetándolo todo el tiempo.
Se desmonta fácilmente pudiendo meter las piezas sueltas en el lavavajillas, de modo que quede impoluto, sin restos de zumo ni pulpa. Además, el filtro de acero inoxidable también es lavable y no se estropeará, y los dos conos incluidos -uno para fruta grande y otras pequeñas- son igualmente aptos para lavar en el lavavajillas.
Más opciones en exprimidores de palanca
Princess 201860 Exprimidor de Cítricos Master Juicer Pro
Solac Solution EX6190 - Exprimidor de palanca
Taurus Amazing SQ601X - Exprimidor eléctrico de palanca
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Directo al Paladar. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotos | El Corte Inglés, Giorgio Trovato (Unsplash)
En DAP | Envasadoras al vacío: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones