No es un error, Leroy Merlin deja la barbacoa de gas perfecta para reuniones familiares 50 euros más barata

Perfecta para hacer brochetas, chuletillas de cordero o unos buenos choricillos

By Racool Studio
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque en algunos puntos de la peninsula sigue sin llegar el calor no quiere decir que no podamos prepararnos para cuando llegue el verano. ¿Y cómo? Pues con esta barbacoa de gas en la que podremos invitar a familia y amigos a buenas comilonas en la terraza o el jardín.

Barbacoa de gas Naterial B500 de 4+1 quemadores y 13 kW de potencia

Comprar barbacoa de gas en Leroy Merlin

Está recomendada para hasta diez comensales y sus cuatro quemadores se regulan individualmente. Además, incluye un fuego adicional con su propio regulador en el que podemos poner ollas o sartenes en la que elaborar otro tipo de platos. Guarniciones que pueden acompañar unas buenas chuletillas de cordero o la parrillada de verduras.

Costaba 239,00 euros, pero ahora en Leroy Merlin la encontramos por 189,00 euros y envío gratuito. La tapa además de un pequeño ventanuco tiene termómetro para controlar el calor interior en todo momento. Tiene parrilla a dos niveles: una para asar y la otra en la que dejar la comida y que no se enfríe.

Cuenta con un espacio pensado para colocar la bombona de gas y una bandeja lateral plegable donde podemos dejar utensilios y bandejas. Y para mayor comodidad al moverla en el lateral tiene dos ruedas con las que podremos moverla cómodamente.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Directo al Paladar. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Fotos | Leroy Merlin, Racool Studio (Freepik)

En DAP | Planchas de asar: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones

En DAP | Barbacoas y parrillas portátiles para campings y picnics: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones

Inicio