Siete batidoras amasadoras ideales para preparar pan o bizcochos caseros desde 25 euros

Siete batidoras amasadoras ideales para preparar pan o bizcochos caseros desde 25 euros
Sin comentarios

La repostería casera es una forma algo más saludable de darnos un capricho dulce, ya que podemos elegir los ingredientes y controlar todo el proceso para hacerlo de la manera más sana (apostando por frutas o condimentos dulces más ligeros).

Lo mismo ocurre con el pan, algo para lo que elaborar una buena masa es fundamental y que también podemos personalizar de principio a fin. Para hacerlo de una manera cómoda y más profesional, podemos incluir en nuestra cocina cualquiera de estas batidoras amasadoras que encontramos en Amazon.

Algunas son de mano y otras más completas son auténticos robots, la elección depende de tus gustos, la utilidad que le daremos o la frecuencia de uso (por supuesto también, depende del bolsillo). Estas son las más valorada

Un vistazo a…
AMAZON GO Visitamos la tienda del FUTURO

Manuales

Batidora1

La primera de nuestras opciones viene con la etiqueta negra de recomendación Amazon's Choices y una nota media de 4,7 estrellas que respaldan más de 2600 compradores. Hablamos de la Philips Daily HR3740/00 con dos tipos de varillas de acero inoxidable distintas e intercambiables (pulsando solo un botón).

Se trata de una batidora eléctrica de mano que puede alcanzar una potencia de 300W y que cuenta con hasta 5 niveles de velocidad para adaptarse a nuestra receta, además de la función turbo. La encontramos en oferta en Amazon por 30,99 24,55 euros.

Philips Daily HR3740/00 - Batidora Amasadora, 450w, 5 Velocidades, Color Blanco

Batidora2

Esta segunda opción de la marca Severin es el modelo HM 3820 que cuenta también con una buena nota media entre los compradores anteriores, concretamente 4,6 estrellas entre más de 2600 valoraciones.

La potencia de esta batidora es de 300W y al igual que las anteriores, sus varillas intercambiables pueden alcanzar hasta cinco velocidades distintas y una potencia turbo. Con ella podemos amasar, batir y montar nata. La encontramos en Amazon por 27,99 euros.

Severin HM 3820 Batidora Amasadora, 300 W, Blanco y Gris

Batidora3

Bosch es sin duda una de las marcas más reconocibles del mercado, gracias a su larga historia como fabricante de pequeños y grandes electrodomésticos, además de ser patrocinador de populares concursos de cocina como Masterchef. En el campo de las amasadoras y batidoras de mano, nos ofrece este modelo MFQ40303 Styline con un elegante y ergonómico diseño color rojo que cuenta con una potencia total de 500W.

Además, cuenta con dos pares de varillas distintas de acero inoxidable intercambiables con facilidad que nos permiten amasar, batir y montar nata. Sus cinco velocidades y función turbo son perfectas para completar la receta y la encontramos por 50,90 euros.

Bosch MFQ40303 Styline Batidora y Amasadora, 500 W, color rojo

Batidora4

Por último, otra de las batidoras más populares en Amazon, la Moulinex modelo HM3101 que cuenta con una nota media de 4,7 estrellas entre más de 3000 compradores y la etiqueta negra recomendación de la casa.

Hablamos de una batidora manual eléctrica capaz de amasar para bizcochos o pan pero también de montar nata para los postres más golosos. Sus cinco velocidades y función turbo junto con la potencia de 300W contribuyen a ello. La encontrarás rebajada en Amazon por solo 29,99 27,92 euros.

Moulinex HM3101 - Batidora amasadora y varillas con gancho para amasar y varillas para batir, 5 velocidades y función turbo, 300 W, pan y repostería

Robots amasadores

Amasadora1

En el campo de los robots amasadores, aunque la oferta de precios suele ser menor y resultan algo más caros, siempre podemos encontrar maravillosas excepciones. Es el caso de este Cecotec de diseño vintage en color turquesa: el modelo Cecomixer Easy.

Una batidora con bol de acero inoxidable, que es capaz de realizar hasta cinco funciones (amasar, batir, mezclar, montar y emulsiona) gracias a sus tres niveles de potencia. La encontramos en oferta en la web oficial de la marca por solo 47,37 44,90 euros.

Cecotec Batidora Amasadora Cecomixer Easy. Movimiento Orbital, Capacidad 3 L, Bol de Acero, 5 Funciones (Amasar, Batir, Mezclar, Montar, Emulsionar), 6 Velocidades, 250 W, Azul

Amasadora3

Nos adentramos en los robots amasadores de gama alta con el modelo de estilo retro más visto en las películas americanas y más desado por las reposteras caseras, la KitchenAid modelo 5KSM125 en color rojo con bol de acero inoxidable.

Un diseño elegante que permite trabajar con ella a diez niveles distintos de velocidad para elaborar todo tipo de recetas y que cuenta con una potencia de 300W totales. Aunque no se trata de una inversión económica, la buena noticia es que la encontramos en El Corte Inglés por 649 649 euros.

KitchenAid 5KSM125 EER Artisan 5KSM125EER-Robot de Cocina, tazón de 4.8 L, Color Rojo, 300 W, 4.8 litros, 52 Decibelios, Kaiserrot

Amasadora4

La última de las amasadoras es esta Kenwood Titanium XL modelo KVL8300S que tiene tantos detalles que incluye hasta luz para ver toda nuestra masa a la perfección. Su diseño en acero inoxidable es de lo más completo ya que cuenta con una potencia de 1700W y puede incluir hasta 25 accesorios intercambiables para elaborar todo tipo de recetas.

Además, viene con tres ganchos de mezcla que permite trabajar con ingredientes secos, gancho amasador, batidor de hilo para preparar suaves compuestos esponjosos y espátula de pastelería. La encontramos a la venta en Amazon por 578,67 euros.

Kenwood Titanium XL KVL8300S - Robot de cocina, 6.7 L, 1700 W, 10 dB, plata

Otras ofertas interesantes

Envíos y devoluciones

El envío en Amazon es gratis siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 29 euros o estés suscrito a Prime (puedes probarlo gratis durante un mes)

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a DAP.

En Directo al Paladar | Las 12 mejores recetas de la cocina sueca: ellos no comparten, pero no les necesitas para probar su comida

Temas
Inicio