Black Friday en MediaMarkt: la cafetera superautomática De Longhi en oferta para disfrutar del sabor del café con los amigos

Black Friday en MediaMarkt: la cafetera superautomática De Longhi en oferta para disfrutar del sabor del café con los amigos
Sin comentarios

No cabe duda de que uno de los grandes placeres de la vida es levantarse y disfrutar de un buen café recién preparado para comenzar el día. Su olor y calor levantan el ánimo a cualquiera y ahora todo será más sencillo con la cafetera superautomática de De Longhi por 289 euros (antes 419 euros) en Media Markt.

La ECAM 21.117 SB de De Longhi cuenta con un panel de control muy sencillo e intuitivo que te permitirá saborear el mejor café con apenas pulsar un botón y girar la ruedecilla de control. Podrás probar un café diferente cada día.

Cuenta con un molinillo integrado que incorpora diferentes configuraciones para que adaptes tu café a lo que más te apetezca. Además, su bomba de alta presión y el sistema Thermo-block harán que todos los cafés estén perfectos en forma y temperatura.

Captura De Pantalla 2022 11 23 A Las 18 01 51

Si además eres una amante del capuchino, estás de suerte. Esta cafetera te permite crear los mejores cafés de este estilo gracias a su sistema dedicado. Con él producirás una espuma muy cremosa y rica que te harán sentir como en la mejor cafetería del país.

Cafetera superautomática De Longhi

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black Friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

¡Dap tiene nuevo libro de recetas!

Captura De Pantalla 2022 11 16 A Las 16 48 19

No te quedes sin el regalo perfecto para los cocinillas y amantes de la cocina en esta Navidad. Para sacarle todo el partido a tu nuevo juego de sartenes Bra y para probar un montón de recetas más, no te quedes sin el nuevo libro de Directo al Paladar.

Las mejores recetas de Directo al paladar (Cocina)

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a DAP.

Fotos| MediaMarkt, @delonghi

Temas
Inicio