Chollazo de la freidora de aire XXL de Russell Hobbs ideal para preparar todas las recetas para la familia

Chollazo de la freidora de aire XXL de Russell Hobbs ideal para preparar todas las recetas para la familia
Sin comentarios

Durante la cuesta de enero, volvemos a las rutinas que teníamos antes de las fiestas navideñas. Es el momento de buscar recetas que gusten a toda la familia y sean fáciles de preparar.

En Amazon hemos encontrado esta freidora de aire de Russell Hobbs que es fantástica para preparar excelentes recetas para comer en cualquier parte, incluso en el trabajo.

Esta freidora es XXL con ocho litros de capacidad. Tiene diez programas preestablecidos para disfrutar de las recetas con un sabor increíble. Además, puedes ajustar manualmente el tiempo y la temperatura de cada receta.

Captura De Pantalla 2023 01 22 A Las 14 01 55

Su cesta y su bandeja son antiadherentes y se pueden limpiar en el lavavajillas. Este modelo lo podemos encontrar por 127,48 euros (antes 149,99 euros)

Russell Hobbs Freidora Sin Aceite XXL 8l, Freidora de Aire [funciones | 10 programas], AirFryer (apto lavavajillas, máx. 220 ºC, Visor Táctil Digital, hornear, deshidratar,etc) SatisFry 27170-56

¡Dap tiene nuevo libro de recetas!

Captura De Pantalla 2022 11 16 A Las 16 48 19

No te quedes sin el regalo perfecto para los cocinillas y amantes de la cocina en esta Navidad. Para sacarle todo el partido a tu nueva freidora de aire y para probar un montón de recetas más, no te quedes sin el nuevo libro de Directo al Paladar.

Las mejores recetas de Directo al paladar (Cocina)

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a DAP.

Fotos | Amazon

Temas
Inicio