Chollazo en las ofertas de Lidl con esta compacta freidora de aire al 61 % de descuento

Chollazo en las ofertas de Lidl con esta compacta freidora de aire al 61 % de descuento
Sin comentarios

La cadena de supermercados alemana Lidl sabe ponernos los dientes largos salpicando su catálogo de ofertas puntuales que a veces son demasiado tentadoras para dejarlas pasar. Es el caso del descuentazo del 61 % con el que encontramos la freidora de aire caliente Salter, disponible ahora por solo 129,99 49,99 euros, rebajada a más de la mitad de su precio.

Salter Freidora de aire caliente 1300 W

Puede ser la ocasión perfecta para quienes aún tienen dudas sobre si hacerse con este práctico electrodoméstico, pues su precio y formato hacen que sean ideal para un primer acercamiento a la cocina sin -casi- aceite. Además, ya sabemos que más que freidoras son mini hornos muy potentes y rápidos, por lo que que son un complemento ideal para segundas residencias, cocinas pequeñas o justo lo contrario, familias numerosas que tienen que recurrir a varios aparatos al mismo tiempo.

Esta freidora en concreto está fabricada por Salter, una veteranísima compañía británica fundada en 1760 especializada en aparatos de hogar y cocina. Con 1300 W de potencia y dimensiones compactas, tiene un cesto con recubrimiento antiadherente de 3,2 litros de capacidad, temporizador de 30 minutos y termostato ajustable hasta 200º C.

Es uno de los modelos de freidoras de aire más sencillos de usar, con apagado automático de seguridad, una guía práctica de tiempos y temperaturas para los platos más comunes y dos diales manuales para programar el aparato al gusto. Agotada en Amazon pero con un gran número de reseñas positivas por casi 500 usuarios, destacan su rapidez, facilidad de uso y lo bien que sustituye tanto al horno como a una freidora corriente.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a DAP.

En DAP | Las once mejores recetas para freidora de aire de DAP: sin aceite, pero bien crujientes
En DAP | Probamos la nueva freidora sin aceite Airfryer Cosori Dual, con gran capacidad y controlable desde tu teléfono móvil

Temas
Inicio
Inicio