Cinco decantadores de vino para servir el vino en casa como un auténtico profesional

Cinco decantadores de vino para servir el vino en casa como un auténtico profesional
Sin comentarios

Los amantes del vino tinto, seguramente tenga entre su lista de deseos un buen decantador de vino, especialmente si cuentan en su vinoteca con botellas gran reserva dignas de este utensilio.

Por eso y para sorprenderlos (o hacernos un merecido autorregalo si se trata de nosotros), hemos seleccionado cinco de los mejores valorados en Amazon. Desde los más tradicionales a los más novedosos, estos son los más interesantes:

Vino1

La primera de nuestras opciones es perfecto para los más sibaritas, ya que se trata de un decantador de vidrio con vertido en cascada que promete aumentar el área de contacto entre el vino y el aire.

De esta forma, según el propio fabricante rompe con el lento proceso de decantación del decantador tradiciona, reduciendo el tiempo habitual de unos 30 minutos a 5 como máximo. Está hecho a mano y la boca del aireador cuenta con un filtro muy fino que elimina los posos además de oxigenar. Lo tenemos en Amazon por 49,99 euros.

Decantador de Vino, Jarra de Vino Tinto con Aireador Integrado, Vino de Regalo, Tapón Vertedor de Acero Inoxidable, Filtro, Vaso de Cristal 100% Soplado a Mano sin Plomo

Vino2

Con un diseño totalmente diferente y reducido, tenemos este decantador compacto que promete airear el vino en mucho menos tiempo. Para ello solo hay que servirlo en la copa directamente a través del mismo decantador.

El decantador que cuenta con la etiqueta negra de recomendación Amazon's Choices y una nota media de 4,6 estrellas entre más de 4000 compradoroes, promete refinar y hacer complejo el buqué del vino. Además, resulta ser bastante económico ya que lo encontramos por solo 18,99 euros.

hotder Wine Aireador de Vino Tinto con Base para Vino Tinto, Negro.

Vino3

Aún más económico y mucho más pequeño es este decantador, un sencillo accesorio que colocamos en la boca de la botella para servir las copas a través de él. Realmente parece un sencillo tampón pero que a promete gracias a su doble doble pared enriquecer el vino con la cantidad óptima de oxígeno.

Según el propio fabricante, este decantador en forma de tapón modifica las complejas estructuras del vino en cuanto se vierte, liberando aromas y sabores más intensos. Lo encontramos en Amazon por solo 14,99 12,69 euros.

Decantador de Vino y Aireador para Botella - Vertedor Rapido Profesional de Calidad | Oxidante de Vino Tinto, Decantadores Pourer | Accesorios Bar, Tapón, Regalo Mujer Hombre Cumpleaños Fiesta Amigo

Vino4

Pero si lo que buscamos es un decantador en el sentido más tradicional y estricto de la palabra, este Smaier de vidrio con 1200 ml de capacidad es la mejor elección. Se trata de una jarra curvada en forma de U (para optimizar la entrada de oxígeno en el vino) que gracias a su fina boquilla permite servir con facilidad, tras la espera prudencial.

Lo podemos encontrar en Amazon -donde cuenta con una nota media de 4,4 estrellas entre más de 1000 compradores- por solo 29,99 euros (con envío al día siguiente incluído, por si queremos sorprender a un amante del vino en Reyes).

Decantador,Smaier 1200ml Aireador de Rojo Vino ,Cristal de Jarra Regalos, Accesorios de Vino

Vino5

Por último, uno de los sistemas para decantar el vino más sofisticados es este Asog que promete airear en vino en cuestión de segundos -algo muy interesante si lo comparamos con la media de 30 minutos de los tradicionales- gracias a su sistema único en tres etapas.

Decantador de vino de Aireador de vino ASOG jarra decantadora de vino con juego de torre, ideal para regalo de vino

Lo podemos encontrar en Amazon -donde cuenta con una nota media de 4,5 estrellas entre más de 500 compradores- por 39,97 euros. El precio incluye además del decantador, Un abridor, una boquilla para servir, un cortador e incluso una base para colocar la botella mientras se realiza el proceso.

Un vistazo a…
AMAZON GO Visitamos la tienda del FUTURO

Productos destacados

Y te animas a aprovechar y lanzarte a probar nuevas recetas te dejamos tres productos a la venta en Amazon que no solo están rebajados, sino que nos harán la vida más fácil.

La freidora sin aceite favorita: La Aigostar, una de las mejor valoradas en su categoría, con 1.500 W de potencia por 64,99 euros 59,99 euros.

Freidora de aire sin aceite de Aigostar

El robot de cocina multifunción mejor valorado de Cecotec: el Mambo 1009, una forma de ahorrar tiempo (y esfuerzo) en la cocina, que ahora encontramos rebajado por 399 euros 299 euros.

Cecotec Robot de Cocina Multifunción Mambo

El asistente Echo Dot de 4ª generación con 6 meses de Amazon Music gratis: Perfecto para ayudarnos con nuestras rutinas diarias, desde consultar las noticias, a escuchar música o incluso guiarnos mientras elaboramos las recetas más deliciosas hoy por119,99 29,99 euros.

Envíos y devoluciones

El envío en Amazon es gratis siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 29 euros o estés suscrito a Prime (puedes probarlo gratis durante un mes)

Algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Directo al Paladar | Cinco enfriadores de botellas para mantener la temperatura desde solo 15 euros

En Directo al Paladar | Cómo conservar el champán o cava una vez abierto para no desperdiciar la botella (y por qué poner una cucharilla no sirve de nada)

Temas
Comentarios cerrados
Inicio