Cinco enfriadores de botellas para mantener la temperatura desde solo 15 euros

Cinco enfriadores de botellas para mantener la temperatura desde solo 15 euros
Sin comentarios

Aunque hace un frío que pela, no podemos permitir que nuestras botellas de vino o cava se enfríen en la mesa mientras cenamos. Especialmente ahora que nos reunimos con la familia para brindar y las conversaciones se hacen eternas.

Para tener siempre a mano nuestra botella favorita y con la temperatura adecuada, necesitamos un enfriador de botellas. Algo que como pasa prácticamente con todo, podemos encontrar para todo tipo de estilos y presupuestos en Amazon, desde los básicos tipo bolsa a los más sofisticados eléctricos. Estos son nuestros favoritos ordenados de menor a mayor gasto:

Un vistazo a…
PANACOTA DE VINO TINTO rápida y deliciosa

Por menos de 15 euros

Enfriador1

Lo más barato y sencillo puede ser también una de las opciones más prácticas, es este enfriador tipo funda ajustable y antideslizante. Una opción ligera que podemos transportar a cualquier parte, por si nos invitan a cenar a casa de unos amigos y queremos quedar bien con una botella de cava bien fría.

Además, tiene un diseño ergonómico que enfría la botella y nos permite servir en todo momento si necesidad de desenfundarlo. Además, al ser negro es bastante elegante y no afea en la mesa. La encontramos a la venta en Amazon solo 12,50 euros.

Vin bouquet fie 001 funda enfriadora autojustable anti deslizante.

Por menos de 20 euros

Enfriador2

Mucho más sutil es este enfriador de botellas de vino, un refrigerador de acero con tapón decantador que promete mantener la temperatura de la botella hasta dos horas. Para conseguirlo basta con meter la varilla durante una hora en el congelador e introducirla en la botella.

Podemos servir sin problema el vino gracias al decantador y además, como está fabricado en acero inoxidable cepillado 304 de alta calidad, es perfectamente segura y no altera el sabor del vino. Lo encontramos en Amazon por solo 19,99 euros.

Enfriador de Botellas de Vino Blanco, 3 en 1 Kit: Juego de Refrigeración (Acero) de Calidad + Tapón–Decantador + Aireador | Accesorios Bar, Idea Regalo Mujer Hombre Cumpleaños Fiesta Amigo Barman

Por menos de 25 euros

Enfriador3

Si buscamos una opción elegante y con un toque lujoso que vista nuestra mesa, este enfriador de botellas en mármol puede ser la opción ideal. Se trata de un clásico enfriador de forma redondeada en mármol blanco con toque grises muy acorde con la decoración elegante y minimalista que es tendencia.

Todo un artículo de lujo que tiene un funcionamiento de lo más sencillo, primero enfriamos en la nevera tanto la botella como el enfriador; el resultado es nuestro vino frío durante toda la velada por 24,17 euros.

KitchenCraft Artesà Enfriador de Mármol para Botellas de Vino de Tamaño Estándar

Por menos de 30 euros

Enfriador4

Con un funcionamiento parecido, que combina el enfriador que mencionamos al principio, con el estilo del anterior, este modelo de acero inoxidable es una opción clásica que no falla.

Para enfriar cualquier botella en a penas cinco minutos (incluso aunque esté a temperatura ambiente) basta con meter la parte interior del enfriador en el congelador durante unas seis horas, volver a introducirlo en el exterior de acero inoxidable y meter la botella. Lo encontramos rebajado hoy en Amazon por 34,99 29,99 euros.

Chiller Bottle - Rapid Wine Cooler Color: Acero inoxidable. Se suministra con inserto enfriadora de botella.

Por más de 100 euros

Enfriador5

Por último, para los que buscan siempre el último gadget tecnológico, este enfriador múltiple para cuatro botellas eléctrico puede ser una todo un hallazgo. Se trata de un enfriador con expositor transparente para ver en todo momento que botella seleccionamos, capaz de regular la temperatura de las botellas de 6 a 18 grados.

Es el regalo ideal para los amantes del vino que siempre quieren sorprender a sus invitados y lo encontramos en Amazon (donde cuenta con una nota media de 4,4 estrellas) por 159,90 euros.

Cavanova OW004 - Enfriador de vino - 4 botellas , Temperatura 6-18° C/ 42.8-64.4° F

Productos destacados

Y te animas a aprovechar y lanzarte a probar nuevas recetas te dejamos tres productos a la venta en Amazon que no solo están rebajados, sino que nos harán la vida más fácil.

La freidora sin aceite favorita: La Aigostar, una de las mejor valoradas en su categoría, con 1.500 W de potencia por 64,99 euros 59,99 euros.

Freidora de aire sin aceite de Aigostar

El robot de cocina multifunción mejor valorado de Cecotec: el Mambo 1009, una forma de ahorrar tiempo (y esfuerzo) en la cocina, que ahora encontramos rebajado por 399 euros 299 euros.

Cecotec Robot de Cocina Multifunción Mambo

El asistente Echo Dot de 4ª generación con 6 meses de Amazon Music gratis: Perfecto para ayudarnos con nuestras rutinas diarias, desde consultar las noticias, a escuchar música o incluso guiarnos mientras elaboramos las recetas más deliciosas hoy por119,99 59,99 euros.

Envíos y devoluciones

El envío en Amazon es gratis siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 29 euros o estés suscrito a Prime (puedes probarlo gratis durante un mes)

Algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Directo al Paladar | Doce conceptos que debes conocer para saber de vinos, aprender qué te gusta y desenmascarar a los impostores

En Directo al Paladar | Juegos de copas de cava o champán para brindar con la familia y los amigos más queridos en Navidad

Temas
Comentarios cerrados
Inicio