Juegos de copas de cava o champán para brindar con la familia y los amigos más queridos en Navidad

Juegos de copas de cava o champán para brindar con la familia y los amigos más queridos en Navidad
Sin comentarios

La Navidad está al caer y con ella, el momento de reunirnos con nuestra familia y amigos, brindando con una copa de cava para celebrar unas fiestas casi con total normalidad. Por eso apetece especialmente sacar la vajilla buena, la mantelería más elegante y la cristalería más cuidada.

Si aún no tienes en casa un juego de copas para brindar con champán, echa un vistazo a esta elegante y dispar selección que hemos encontrado en Amazon, capaces de albergar casi todos los estilos y presupuestos:

Copas1

La primera de nuestras opciones es también una de las más sencillas y por lo tanto, una apuesta segura. Se trata de un set de copas de vidrio con silueta alargada sin detalles barrocos, simplemente seis copas de diseño resistente con idea de que nos duren muchos años (aunque las usemos con frecuencia).

Además, se trata de un set que cuenta con la etiqueta negra de Amazon's Choices, una nota media de 4,3 estrellas y que podemos encontrar rebajadas hoy por solo 14,80 12,60 euros (el juego completo).

Luminarc Copa de Flauta para vinos espumosos, 6 Copas, 6 Unidad (Paquete de 1), 6

Copas2

En una línea totalmente distinta tenemos este juego de copas de cristal con diseño barroco, fabricadas en un tipo de vidrio (el luxion de rcr) de origen italiano, que presume de se de alta calidad y además, crean un efecto luminoso capaz de reflejar luces y brillos.

El dibujo central brocado resulta tan atemporal como elegante y es la apuesta ideal si buscamos una copa especial (para momentos muy especiales). Las podemos encontrar en Amazon (donde cuentan con una nota media de 4,5 estrellas) por 34,76 euros, el juego de seis copas.

RCR 26327020006 Copas de champán de Cristal Oasis/Prosecco, Juego de 6, Caja Fuerte para lavavajillas, cumpleaños, nuevos propietarios, Eventos y Ocasiones

Copas3

Si queremos algo más arriesgado, tenemos este juego de copas de champán alargadas en acero inoxidable en color dorado. Un diseño tan práctico que mantendrá nuestro cava o champán mucho más tiempo frío (por si el brindis se alarga...). Además, al tratarse de un color dorado, podemos combinarlas fácilmente con cualquier vajilla o incluso con otros juegos de copas.

Cada copa tiene una capacidad de 285 mililitros y su cubrimiento de acabado mate está libre de BPA. Las podemos encontrar a la venta en Amazon por 34,99 euros, el set completo de seis copas.

Copas De Champán Doradas, Juego De Copas De Acero Inoxidable Mate

Copas4

Al contrario que las anteriores, estas copas de champán tienen un acabado minimalista y pero a la vez muy moderno. Se trata de un set de cuatro copas de vidrio transparente con una silueta de copa asimétrica muy original.

Un juego que a pesar de su detalle modernista, encajará a la perfección con copas de otra colección, desde una cristalería de estilo barroco o ha otra incluso más clásica. Las podemos encontrar en Amazon hoy por solo 18,99 euros. . Además, son aptas para el lavavajillas, por lo que no tenemos que preocuparnos de fregar.

Copa de Champán 18cl, Set de 2, Copas de Champán de Cristal, en Caja de Regalo, Regalo perfetto per matrimonio, anniversario, Natale (180 ML)

Copas5

Por último, si prefieres emular el estilo clásico de las pelis antiguas de Hollywood -o simplemente eres más afín al estilo vintage- seguro que encuentras perfectas y muy elegantes estas copas clásicas de Champán. Un diseño para brindar como lo hacían nuestras abuelas y que ahora vuelve a estar de moda.

Krosno Copas Flauta Boda de Champán Vasos | Conjunto 6 Piezas | 240 ML | Harmony Collection Uso en Casa, Restaurante y en Fiestas | Apto para Microondas y Lavavajillas

Estas copas de acabado minimalista -ideales para combinar con otras colecciones de copas para vino, agua, etc- las firman Krosno, vienen en set de seis con 240 mililitros cada una y son aptas para el lavavajillas. Las encontramos en Amazon por35,95 euros.

Un vistazo a…
AMAZON GO Visitamos la tienda del FUTURO

Productos destacados

Y te animas a aprovechar y lanzarte a probar nuevas recetas te dejamos tres productos a la venta en Amazon que no solo están rebajados, sino que nos harán la vida más fácil.

La freidora sin aceite favorita: La Aigostar, una de las mejor valoradas en su categoría, con 1.500 W de potencia por 64,99 euros 59,99 euros.

Freidora de aire sin aceite de Aigostar

El robot de cocina multifunción mejor valorado de Cecotec: el Mambo 1009, una forma de ahorrar tiempo (y esfuerzo) en la cocina, que ahora encontramos rebajado por 399 euros 299 euros.

Cecotec Robot de Cocina Multifunción Mambo

El asistente Echo Dot de 4ª generación con 6 meses de Amazon Music gratis: Perfecto para ayudarnos con nuestras rutinas diarias, desde consultar las noticias, a escuchar música o incluso guiarnos mientras elaboramos las recetas más deliciosas hoy por 119,99 29,99 euros.

Envíos y devoluciones

El envío en Amazon es gratis siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 29 euros o estés suscrito a Prime (puedes probarlo gratis durante un mes)

Algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Directo al Paladar | Regalos originales de Navidad por menos de 39 euros para amantes de los cócteles

En Directo al Paladar | Lavavajillas con descuento pre Black Friday para olvidarte de lavar los platos estas fiestas (y preocuparte solo de disfrutar)

Temas
Comentarios cerrados
Inicio