Comer en la oficina es un placer con estas seis neveras portátiles perfectas para mantener tus tuppers en perfecto estado

Comer en la oficina es un placer con estas seis neveras portátiles perfectas para mantener tus tuppers en perfecto estado
Sin comentarios

Aunque tengamos que comer en la oficina todos los días, intentamos que todos los alimentos que consumamos sean frescos y preparados por nosotros. Para su conservación durante el traslado a la oficina y las horas que estemos allí, la mejor solución son estas neveras portátiles en las que podrás meter tus fiambreras y disfrutar de recetas caseras a un golpe de clic en el microondas.

En Amazon y en El Corte Inglés hemos encontrado esta selección de neveras que no podemos dejar en la cesta virtual y que utilizaremos todos los días porque nos gusta disfrutar de las recetas caseras y de los postres más ricos que hacemos nosotros mismos.

Captura De Pantalla 2022 10 26 A Las 16 12 39

Una nevera que ocupa poco espacio es lo que necesitamos para llevar a la oficina. Esta está disponible en distintos colores y estampados y se puede plegar para guardarla en cualquier rincón de nuestra cocina.

Es ligera y tiene el forro interior de aluminio. Tiene una gran capacidad de hasta 25 litros y es tan práctica que la podremos utilizar en verano para ir a la playa y llevar nuestras recetas favoritas. Este modelo lo podemos encontrar en Amazon por 7,65 euros.

Nevera plegable reutilizable

Captura De Pantalla 2022 10 26 A Las 16 12 53

Set de dos neveras portátiles plegables en color gris que puedes llevar fácilmente a la oficina. Tiene las asas largas y mantiene la comida tanto caliente como fría. Sus medidas son: 40 cm x 33 cm x 23 cm y tiene una capacidad de hasta 14 kg. Este modelo lo podemos encontrar en Amazon por 86,19 euros.

Set dos neveras portátiles

Captura De Pantalla 2022 10 26 A Las 16 13 22

Otra opción de Amazon es esta nevera portátil dentro de una mochila. Este modelo es perfecto para la universidad o la oficina porque podemos llevar el portátil y a la vez nuestra comida. Está hecho con un papel de aluminio grueso y lavable. Las dimensiones son: 38,1 x 26,7 x 17,8 cm y lo podemos encontrar en Amazon por 28,99 euros.

Mochila con nevera

Captura De Pantalla 2022 10 26 A Las 16 13 42

Bolsa térmica de 15 litros ideal para llevar la comida. Tiene un forro de plástico con aislamiento térmico. Está disponible en color: negro, azul, rojo y gris. Es fácil de limpiar porque por fuera es de tela y la podemos encontrar en Amazon por 33,99 euros.

Bolsa térmica

Captura De Pantalla 2022 10 26 A Las 16 14 00

Esta bolsa cuadrada en color negro es ideal y muy práctica y fácil de llevar con sus asas. Es resistente al agua, por lo que es perfecta para los días más lluviosos y está hecha de tela. Este modelo lo podemos encontrar en Amazon por 9,98 euros.

Bolsa térmica portátil

Captura De Pantalla 2022 10 26 A Las 16 28 07

Si queremos incorporar un poco de colorido a nuestros días de trabajo, Tiene doble asa en color rosa y es de Mr, Wonderful. Con cierre de cremallera y mantiene tus alimentos fríos y caliente. Dispone de una capacidad de 14,2 litros y la podemos encontrar en El Corte Inglés por 13,96 euros.

Nevera portátil Mr. Wonderful

Otras ofertas interesantes

Envíos y devoluciones

El envío en Amazon es gratis siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 29 euros o estés suscrito a Prime (puedes probarlo gratis durante un mes)

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Directo al Palada Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a DAP.

Temas
Inicio