Consigue una cocina vintage con estos tarritos tan monos y prácticos

Consigue una cocina vintage con estos tarritos tan monos y prácticos
Sin comentarios

Nuestra cocina es nuestro pequeño rincón. En invierno pasamos mucho tiempo en ella preparando las comidas de toda la semana para llevarlas a la oficina o al colegio de los más pequeños. Es un rincón al que mimamos mucho y, además, de buscar un estilo que sea armónico con el resto de las estancias, este debe de ser funcional.

Los tarros de inspiración vintage quedan muy bonitos y, además, son muy prácticos porque así nos ahorraremos tener distintos envoltorios por la despensa. Es todo mucho más equilibrado y da una mayor satisfacción a la vista.

En Amazon y en El Corte Inglés hemos encontrado unos tarros que son divinos y que darán un toque súper vintage.

Captura De Pantalla 2022 09 19 A Las 17 33 56

En primer lugar, estas cuatro bomboneras vintage súper prácticas para echar galletas, gominolas u otras chuches y sorprender a los más pequeños. Tiene un diseño transparente y con un cierre hermético.

Además, se pueden limpiar muy fácilmente y son aptos para lavavajillas. Tiene capacidad de 1.200 ml y tiene un diámetro de 11 cm y una altura de 23 cm. Su precio es 32,99 euros.

4 bomboneras de cristal

Captura De Pantalla 2022 09 19 A Las 17 41 11

Una caja de estilo retro y que será el regalo perfecto para los más nostálgicos. Una lata de metal con una capacidad de 3 L y estas medidas: 10x14x20 cm. Es muy funcional porque puedes echar desde galletas hasta café. Este modelo podemos encontrarlo en Amazon por 9,63 euros.

Lata retro y vintage

Captura De Pantalla 2022 09 19 A Las 17 46 03

El té y el azúcar ya tendrán un lugar en la cocina en estos tarritos tan monos y vintage que darán un súper estilo a tu cocina. Son de metal y no se pueden meter en el lavavajillas, aunque son muy fáciles de limpiar. Además, también podemos utilizarlos para alimentos más frescos porque gracias a su tapa hermética hará que estos no se sequen. Este modelo podemos encontrarlo en Amazon por 23,99 euros.

3 tarros de metal

Captura De Pantalla 2022 09 19 A Las 17 53 22

Este juego de tres tarros para las patatas, las cebollas y los ajos es súper bonito y está disponible en distintos colores. Están hechos de acero y tiene orificios de aire para mantener fresco los alimentos. Este modelo podemos encontrarlo en Amazon por 28,99 euros.

3 tarros de metal para patatas, cebollas y ajos

Captura De Pantalla 2022 09 19 A Las 17 57 10

Para los amantes del café, este set de tres tarros es fantástico si cada día bebes una taza de tu café favorito. También es perfecto para el cacao o el té. Esta lata de metal tiene un diseño maravilloso y conserva el olor perfectamente. Es multifuncional y es una perfecta idea de regalo. Este modelo podemos encontrarlo en Amazon por 16,99 euros.

3 latas de metal para el café

Captura De Pantalla 2022 09 19 A Las 18 10 44

Este azucarero blanco tiene un diseño muy elegante y vintage. Tiene forma esférica y redondas y crean fantásticos contrastes. Es muy versátil y queda ideal cuando se presenta en la mesa. Tiene una capacidad de 355 ml y sus medidas son: 83x119 cm. Su precio es 48 euros.

Azucarero Domo White Vista Alegre

Otras ofertas interesantes

Envíos y devoluciones

El envío en Amazon es gratis siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 29 euros o estés suscrito a Prime (puedes probarlo gratis durante un mes)

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Directo al Palada Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a DAP.

En Directo al Paladar | Picadoras de hielo y máquinas de hielo raspado: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones

Temas
Inicio
Inicio