Publicidad

El Corte Inglés rebaja hasta un 40% la Taurus Mycook y Amazon iguala su precio sin esperar al Prime Day

El Corte Inglés rebaja hasta un 40% la Taurus Mycook y Amazon iguala su precio sin esperar al Prime Day
Sin comentarios

En El Corte Inglés tenemos una selección de ollas eléctricas, amasadoras, procesadores de alimentos y robots de cocina con descuentos bastante interesantes hasta el 14 de octubre. Y centrándonos en estos últimos, fichamos el robot de cocina Taurus Mycook en su versión Black Edition por 999 599 euros.

Hace unos días analizábamos las ventajas de hacerte con este pequeño electrodoméstico y en concreto hablamos del Mambo de Cecotec en oferta en eBay. Hoy le toca el turno a esta versión de gama media de la consolidada Taurus.

Se trata de un robot de cocina inteligente multifunción, es decir que cocina, tritura, monta, amasa, sofríe, pica, muele, pulveriza, ralla, trocea, emulsiona, pesa y cocina al vapor. Permite múltiples técnicas de cocina gracias a sus 10 velocidades y funciones especiales.

Mycook

Todo ello completado con conexión WIFI y pantalla táctil, cocina por inducción hasta 140ºC. Además, dispone de modo manual para crear tus platos con total libertad, pero si no te atreves a cocinar por tu cuenta, tienes el modo guiado, con el que solo tendrás que elegir entre más de 500 recetas que y pulsar play.

El precio es el mismo hoy en El Corte Inglés que en Amazon, que sin necesidad de esperar al Prime Day aplica un descuento de más de 200 euros a este Mycook.

Taurus Mycook Touch Black Edition - Robot de Cocina, wifi, 1600W, 2L, hasta 140 grados, multifunción, más de 8000 recetas, Vaporera 2 niveles y cestillo

Taurus Mycook Touch Black Edition - Robot de Cocina, wifi, 1600W, 2L, hasta 140 grados, multifunción, más de 8000 recetas, Vaporera 2 niveles y cestillo

El envío a domicilio en El Corte Inglés es gratuito siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 50 euros, aunque también tienes otras opciones como recogerlo en tu centro más cercano o sin salir del coche con el servicio Click&Car.

Pero donde más económica encontramos hoy este Taurus MyCook en su Black Edition es en la web oficial de la propia marca, concretamente podemos hacernos este robot de cocina por 999 549 euros.. Además, encontrarás en oferta otras versiones rebajadas:

Además el envío en la web oficial de Taurus es gratuito y la entrega a domicilio se realiza en un plazo máximo de 5 días.

Algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Directo al Paladar | 49 recetas con setas y hongos para sacarle todo el sabor al otoño

En Directo al Paladar | Pollo alla pizzaiola con Thermomix: receta saludable que, además, vuelve locos a los niños

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios