Faltan menos de dos meses para que comiencen las cenas más especiales del año. Nochebuena, Navidad, Nochevieja y Año Nuevo siempre invitan a venir a todos nuestros seres queridos incluidos familia y amigos.
Por falta de espacio, otros años se ha tenido que comer en mesas separadas o en alguno ha acabado de pie. Ese problema ya tiene solución con esta mesa extensible de Amazon. Es en color blanco y podremos colocar tanto en el salón como en la cocina.
Está disponible en varios colores y es muy sencilla, por lo que combinara de maravilla con la decoración de tu casa. Es rectangular y sus medidas son: 140-190 cm (largo) x 78 cm (alto) 90 cm (ancho).
Está hecha con un material de calidad recubierto por una melamina de alta densidad e impermeable de larga durabilidad. Es una buena opción porque ocupa poco espacio y podrás utilizarla en día a día.
Además, es muy fácil de limpiar y puedes colocarle un pañol navideño que se adecue a la decoración festiva. Este modelo lo podemos encontrar por 156,24 euros (antes 179,95 euros)
Mesa extensible Habitdesign
Otro modelo similar
Este modelo de Ikea es muy similar al que hemos encontrado en Amazon en color blanco y también podrás sentar a comer a toda la familia. Está disponible también en color negro y tiene un diseño muy sencillo. Es de madera y la hemos encontrado por 179 euros.
Mesa extensible Laneberg
Otras ofertas interesantes
Siete compras para optimizar el espacio en la cocina que encontramos desde solo 8 euros
Seis accesorios para el horno que no pueden faltar en ninguna casa
Accesorios para poner orden en la nevera y tener todo a mano de forma cómoda
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a DAP.
Fotos| Pexels, Amazon, Ikea