Este año tenemos la solución para que nadie se quede de pie en Navidad: la mesa extensible en oferta que ocupa poco espacio

Este año tenemos la solución para que nadie se quede de pie en Navidad: la mesa extensible en oferta que ocupa poco espacio
Sin comentarios

Faltan menos de dos meses para que comiencen las cenas más especiales del año. Nochebuena, Navidad, Nochevieja y Año Nuevo siempre invitan a venir a todos nuestros seres queridos incluidos familia y amigos.

Por falta de espacio, otros años se ha tenido que comer en mesas separadas o en alguno ha acabado de pie. Ese problema ya tiene solución con esta mesa extensible de Amazon. Es en color blanco y podremos colocar tanto en el salón como en la cocina.

Está disponible en varios colores y es muy sencilla, por lo que combinara de maravilla con la decoración de tu casa. Es rectangular y sus medidas son: 140-190 cm (largo) x 78 cm (alto) 90 cm (ancho).

Captura De Pantalla 2022 11 03 A Las 18 37 51

Está hecha con un material de calidad recubierto por una melamina de alta densidad e impermeable de larga durabilidad. Es una buena opción porque ocupa poco espacio y podrás utilizarla en día a día.

Además, es muy fácil de limpiar y puedes colocarle un pañol navideño que se adecue a la decoración festiva. Este modelo lo podemos encontrar por 156,24 euros (antes 179,95 euros)

Mesa extensible Habitdesign

Otro modelo similar

Captura De Pantalla 2022 11 03 A Las 18 34 52

Este modelo de Ikea es muy similar al que hemos encontrado en Amazon en color blanco y también podrás sentar a comer a toda la familia. Está disponible también en color negro y tiene un diseño muy sencillo. Es de madera y la hemos encontrado por 179 euros.

Mesa extensible Laneberg

Otras ofertas interesantes

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a DAP.

Fotos| Pexels, Amazon, Ikea

Temas
Inicio