Estrena plancha de asar en Navidad (en oferta) en Amazon y disfruta de un día de barbacoa en familia

Estrena plancha de asar en Navidad (en oferta) en Amazon y disfruta de un día de barbacoa en familia
Sin comentarios

Esta Navidad disfruta de la familia y de las barbacoas en los jardines y patios. Para preparar los mejores filetes, hemos encontrado esta plancha de asar eléctrica en Amazon (en oferta) que tendremos que echar en nuestro carrito.

Este modelo de Princess es la Tablet chef XXL y cuenta con una potencia de 2500 W. Es antiadherente por lo que tus recetas no quedarán pegadas a la base y es perfecta para preparar los aperitivos navideños.

Esta plancha de asar está hecha en aluminio forjado y sus dimensiones son 60 x 36 centímetros. Este modelo se calienta rápidamente y no necesitas usar ni aceite ni mantequilla para cocinar tus recetas.

Captura De Pantalla 2022 12 19 A Las 17 02 54

Ocupa poco espacio y cuenta con un cable extraíble de 1,5 centímetros. Se limpia muy fácilmente, aplicando un paño húmedo, cuando aún está templada. Este modelo lo podemos encontrar en Amazon por 57,99 euros (antes 68,99 euros)

Plancha de Asar PRINCESS Tablet Chef XXL 2500w 36X60cm Antiadherente

¡Dap tiene nuevo libro de recetas!

Captura De Pantalla 2022 11 16 A Las 16 48 19

No te quedes sin el regalo perfecto para los cocinillas y amantes de la cocina en esta Navidad. Para sacarle todo el partido a tu nueva freidora de aire y para probar un montón de recetas más, no te quedes sin el nuevo libro de Directo al Paladar.

Las mejores recetas de Directo al paladar (Cocina)

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a DAP.

Fotos| Amazon, Pexels

Temas
Inicio