La freidora sin aceite más valorada por los compradores y cuatro sets de accesorios más originales para sacarle partido

La freidora sin aceite más valorada por los compradores y cuatro sets de accesorios más originales para sacarle partido
Sin comentarios

Hemos mencionado y analizando varias veces los beneficios o virtudes de las freidoras de aire caliente (o sin aceite como se conocen popularmente) . Y es que estos pequeños electrodomésticos no sirven únicamente para freír patatas con poco aceite y menos remordimientos, con los accesorios adecuados pueden ser un gran aliado en nuestros menús diarios.

Desde pizzas a sabrosos platos de verduras, cocinadas en pocos minutos, son muchas las recetas que podemos elaborar en este electrodoméstico revolucionario, todas ellas en clave saludable. Por eso hoy fichamos algunos de los accesorios más top a la venta en Amazon para tenerlas siempre a pleno rendimiento:

Un vistazo a…
AMAZON GO Visitamos la tienda del FUTURO

La freidora más vendida

Cosori

Antes de lanzarnos al amplio universo de los accesorios para sacar partido a una freidora, necesitamos hacernos con una. Esta Cosori es la más vendida en Amazon y la favorita de los compradores de la web.

Y aunque no es precisamente el más económico -está disponible por 139,99 euros.- es de los más completos ya que entre otras características su elegante diseño incluye una pantalla táctil LCD, una potencia de 1700W con clase de eficiencia energética A+++ (lo que supone seguro un ahorro en la factura) y lo más importante, función mantener caliente, para comer como recién hechos todos nuestros platos.

COSORI Freidora sin Aceite 5,5L, Freidora Aire Caliente con 11 Programas, Air Fryer con Función Mantener Caliente, Pantalla LED Táctil, Temporizador, Sin BPA ni PFOA, 100 Recetas PDF, 1700W

Los accesorios

Freidora1

Algo más económico es este pack que incluye: molde para pizza, torta de pan, tapete de silicona, una rejilla metálica de usos múltiples (como asar pinchos) o incluso una bandeja de hornear magdalenas. Todos fabricados o con acero inoxidable o con silicona libre de BPA (aptos para el lavavajillas).

Es compatible con una gran variedad de freidoras de aire, incluidas las de Philips. Lo encontramos a la venta en Amazon, donde cuenta con una nota media de 4,2 estrellas por 41,99 33,14 euros.

8 Inch Accesorios Para Freidoras De Aire10 Piezas,for GOWISE / COSORI / PHILLIPS / COZYNA Y Otras Marcas De Airfryer Por Encima De 4.0L,Regalo Extra 4 PCS BBQ Pin(Black 10 PCS)

Freidora2

Otra de nuestras opciones es este pack bastante completo con accesorios que incluyen: un molde para pizza, una canasta para hornear pasteles, tres bandejas de acero para brochetas, una parrilla para tostadas, un soporte de metal de acero, una alfombrilla de silicona, un molde para huevos, 100 forros para freidora, ocho moldes de silicona para cupcakes, un cepillo de silicona para aceite, una espátula, una pinza para ollas y otra para alimentos, además de dos guantes de silicona para protegernos.

Son compatibles para la gran mayoría de modelos y por eso cuentan con la etiqueta de recomendación Amazon's Choices. El pack completo tiene un precio de 39,99 euros.

BestFire 124Pcs Accesorios para freidora de aire Kit de freidora de aire de 8 pulgadas Cesta de freidora de aire para cocinar baja en grasa de 4L-8L

Freidora3

Diseñados específicamente para las freidoras de la firma Cosori (como la más vendida que mencionamos antes) con una capacidad de 5,5 litros, tenemos este pack de accesorios para hornear pizzas, elaborar brochetas, hornear bizcochos y preparar deliciosas madgalenas.

Aunque están diseñados para Cosori, la propia casa advierte de que puede ser compatible con otras marcas. La tenemos en Amazon donde cuenta con la etiqueta negra de recomendación y una nota media de 4,4 estrellas entre más de 2000 compradores por 34,99 euros.

COSORI 5.5L Accesorio para freidora de Aire, Plastic

Freidora4

Otro de los packs completos de accesorios, con 11 piezas pensadas para sacarle partido a freidoras de Aire de Philips y otras marcas. Está compuesto por moldes para pizzas, bizcochos, magdalenas, o preparar carnes a la parrilla.

Kamtop 11PCS Accesorios para Freidora de Aire de 7 Pulgadas, Accesorio Universal para Freidora 3.2QT-7.2QT para Philips Gowise con Molde para Pasteles y Pizza, Tazas para Muffins, Parrilla, etc.

Todos los accesorios son fáciles de limpiar a mano o en el microondas y los encontramos a la venta en Amazon, donde cuentan con una nota media de 4,1 estrellas por 32,99 euros.

Un libro de recetas

Libro

Para sacarle todo el partido además de estos accesorios es buena idea hacerse con un completo libro de recetas como este que encontramos en El Corte Inglés por 4,49 euros.

Libro De Cocinar Sobre Freidora Del Aire: Los 48 Mejores Recetas De Freidora (ebook)

Otras ofertas interesantes

Envíos y devoluciones

El envío en Amazon es gratis siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 29 euros o estés suscrito a Prime (puedes probarlo gratis durante un mes)

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a DAP.

En Directo al Paladar | ¿Merece la pena comprar una freidora de aire? Pros, contras y seis modelos recomendados

Temas
Comentarios cerrados
Inicio