Muchos lo ven como un cacharro que ocupa mucho, pero la realidad es que una batidora de vaso en casa nos abre un mundo nuevo de recetas. Además, ahora por 29,99 euros (en lugar de 39,99 euros) tenemos la Moulinex Blendeo por tiempo limitado en Amazon.
Moulinex Blendeo+, Batidora de vaso de 450 W
Para preparar crema de verduras o purés
Una de las ventajas de tener este tipo de batidoras es que tritura en poco tiempo, lo que nos permite preparar recetas deliciosas a base de frutas y verduras que nos ayudan a cuidarnos. Y además se limpia fácilmente solo añadiendo agua caliente, jabón y poniéndola en marcha unos segundos, tras esto solo tenemos que enjuagar la jarra. Por supuesto las cuchillas se extraen para mayor seguridad a la hora de limpiarla a fondo si fuese necesario.
En casa desde que compramos una -en los meses calurosos precisamente- no la guardamos, ya que la usamos casi a diario. Pues la usamos para preparar desde cremas de verduras hasta batidos con helado para la merienda de los peques de la casa. Porque aunque la de brazo tritura bien, con la de vaso, no acabaremos manchando hasta el techo de salpicaduras.
Este modelo de Moulinex, es muy simple de manejar, ya que funciona girando la perilla frontal para seleccionar una de las dos velocidades y finalmente pulsándola para ponerla en marcha. Nosotros mismos controlamos el tiempo de triturado para que las recetas queden con la consistencia deseada. Promete picar hielo en pocos minutos, lo que significa que podremos preparar granizados o hacer cócteles de categoría, como, por ejemplo, una Piña Colada con mucho hielo.
Más opciones en batidoras de vaso
Moulinex Smoothie, Batidora de vaso 1200 W
Batidora de Vaso, Licuadora de 500 W
Cecotec Batidora de Vaso Power Black Titanium
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Directo al Paladar. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotos | Amazon
En DAP | Las mejores vajillas Duralex: ¿cuál comprar? Consejos y recomendaciones
En DAP | Las mejores planchas de asar. Consejos y recomendaciones