Publicidad

El juego de sartenes más vendido en Amazon es de Tefal y está en oferta hoy por 75,99 euros

El juego de sartenes más vendido en Amazon es de Tefal y está en oferta hoy por 75,99 euros
Sin comentarios

Un buen juego de sartenes es un básico imprescindible en cada cocina, por eso es una gran idea aprovechar los descuentos puntuales para hacerte con uno de calidad por algo menos. Como este juego de 3 sartenes Tefal que encontramos hoy en Amazon por 102 75,99 euros.

Sartenes

Se trata de un set de aluminio que promete una adecuada conducción del calor y con exterior antiadherente para evitar los engorrosos dramas a la hora de cocinar, además de facilitar la limpieza de la misma. En este caso hablamos del Titanium Excellence con siete capas extra de titanio para que nuestras tortillas o platos rutinarios, se cocinen a la perfección sin perder nada por el camino.

Otra de las cuestiones a tener en cuenta a la hora de elegir sartenes, es la superficie para la que están diseñadas y estas Tefal Expertise son válidas tanto para inducción, como placa eléctrica, vitrocerámica e incluso gas (probablemente esta sea una de las razones de su éxito en Amazon ya que cuentan con una nota media de 4,5 estrellas).

Sartenes2

Su punto central cambia de color cuando alcanza la temperatura de 180ºC a modo de guía y la distribución del calor promete ser uniforme para evitar un cocinado desigual de los alimentos, por lo que no necesitas ser un chef experto para sacarle partido a estas Tefal.

Tefal Expertise Juego de 3 Sartenes aluminio de 21, 24 y 26 cm, antiadherente con extra de titanio, aptas para todo tipo de cocinas incluido inducción

Tefal Expertise Juego de 3 Sartenes aluminio de 21, 24 y 26 cm, antiadherente con extra de titanio, aptas para todo tipo de cocinas incluido inducción

El set está compuesto por 3 sartenes en distintos tamaños, aunque si solo quieres hacerte con una, la más vendida es la tamaño mini de 19 centímetros que puedes comprar también en oferta hoy por 25 20,99 euros.

El envío y las devoluciones son gratuitas en Amazon siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 29 euros o estés suscrito a Amazon Prime (puedes probarlo gratis durante un mes).

Algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Directo al Paladar | Sartenes y ollas de acero inoxidable: cómo elegirlas, cuidarlas y sacarles el máximo partido

En Directo al Paladar | Sartenes de hierro: pros y contras de una vieja herramienta que se ha puesto de moda (y cómo usarla correctamente)

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios