Lidl lanza una (monísima y completa) nueva batidora para el nuevo curso, y además tiene otras en oferta

Lidl lanza una (monísima y completa) nueva batidora para el nuevo curso, y además tiene otras en oferta
Sin comentarios

De las rebajas de verano saltamos a la vuelta al cole, y Lidl se apunta lanzando un catálogo repleto de productos no solo para los más pequeños. También hay que reencontrarse con la cocina, y tenemos claro que una batidora de mano es de esos utensilios absolutamente imprescindibles.

Si tu batidora pide la jubilación o simplemente hasta ahora no tenías ninguna en casa, en Lidl tenemos ahora un modelo nuevo en diferentes colores pastel que hará las delicias de los amantes de lo cuqui, o que simplemente quieran un toque bonito y colorido también entre fogones.

Batidora de brazo con accesorios 600 W

La nueva batidora de brazo cuesta 24,99 euros y se puede elegir entre tres colores, blanco, menta y rosa pastel. Tiene 600 W de potencia y viene con los accesorios básicos que hacen de este pequeño electrodoméstico un ayudante de diario en cualquier cocina: un vaso medidor con tapa, bol mezclador con tapa, varilla batidora y picadora tres en uno (para batir, triturar y picar). La velocidad es regulable con cinco niveles y cuenta con botón turbo para batir con la función de impulsos.

Otras batidoras de Lidl en oferta

Si prefieres aprovechar las rebajas finales para hacerte con uno de los modelos anteriores de batidoras de Lidl, echa un ojo a estos modelos con descuento que aún se pueden comprar en la tienda online de la cadena alemana.

Lidl2
  • Batidora Silvescrest. La marca referente de Lidl tiene esta batidora de 350 W por 9,99 7,99 euros. Este modelo incorpora mango ergonómico y un pie batidor desmontable para facilitar su limpieza sin salpicaduras.

Batidora de brazo 350 W

  • Batidora Ufesa. Por 27,99 17,99 euros tenemos este modelo que cuenta con un pie de acero inoxidable con 2 cuchillas de alta calidad, un diseño antisalpicaduras, mango ergonómico e incluye un vaso medidor.

Ufesa Batidora de mano 600 W con función turbo

  • Batidora Philips HR2520/00. También de la marca neerlandesa encontramos una buena batidora que se queda en 21,99 17,99 euros. Este modelo incorpora la tecnología avanzada de la marca llamada mezcla ProMix, compatible con todos los alimentos duros y fibrosos, y tiene además de un mango antideslizante, vaso medidor y una potencia de 400 W.

Philips HR2520/00 Batidora de brazo 400 W

Envíos y devoluciones

Los envíos en Lidl tienen un coste de 3,99 euros. Las devoluciones son gratuitas y dispones de un plazo de 30 días.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a DAP.

En DAP | Batidoras de mano: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones

Temas
Inicio
Inicio