Hacer un bizcocho no será nuestra asignatura pendiente si tenemos entre los electrodomésticos de nuestra cocina una freidora de aire. Además, no necesitas aceite para hacerlo y quedará súper esponjoso.
En Lidl hemos encontrado una freidora de aire que no podemos dejar escapar porque su precio es una maravilla: 39,99 euros. Tiene una regulación automática desde los 80º a los 200º y puedes activar el tiempo que mejor consideres para tu receta.
Además, dispone de un temporizador de 30 minutos y apagado automático por si no nos hubiésemos acordado de apagarla. El cesto es antiadherente, ideal para aquellas recetas que se quedan pegadas y extraible, por lo que se puede limpiar fácilmente.
La resistencia que incorpora es de acero inoxidable y el mango de tacto frío para evitar que nos quememos cuándo estemos revisando la comida o, simplemente, vayamos a retirarla.
Tiene una protección en el caso de que se sobrecaliente el aparato y sus pies son antideslizantes, por lo que es imposible que se desplace dentro de la plataforma.
Freidora de aire caliente
Otras ofertas interesantes
Siete compras para optimizar el espacio en la cocina que encontramos desde solo 8 euros
Seis accesorios para el horno que no pueden faltar en ninguna casa
Accesorios para poner orden en la nevera y tener todo a mano de forma cómoda
Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Directo al Palada Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a DAP.
Fotos| Pexels, Lidl