Lidl tiene la gofrera doble con descuento ideal para el desayuno de Navidad

Lidl tiene la gofrera doble con descuento ideal para el desayuno de Navidad
1 comentario

Desayunos, meriendas o, incluso, cualquier momento es bueno para disfrutar de unos ricos gofres. Con sirope de chocolate, chocolate blanco, caramelo... son ideales para complementar un alimento que es de los más deseados del mundo dulce. Para que te puedas preparar tus propios gofres en casa, Lidl tiene su gofrera doble por solo 15,99 euros (antes 24,99 euros).

Esta gofrera te permite preparar de manera simultánea dos gofres para que, tanto si tienes mucha hambre como si quieres compartir, puedas hacerlos más rápido y disfrutes de su increíble sabor gracias a su potencia de 1200 w.

La gofrera garantiza una máxima calidad gracias a su placa maciza de aluminio fundido a presión que sacará el máximo partido a tus gofres. Además, cuenta con un revestimiento antiadherente especial de alta calidad para evitar que el producto se pueda pegar.

Captura De Pantalla 2022 12 22 A Las 17 45 54

Para facilitar la preparación, la gofrera cuenta con unos pilotos luminosos de diferentes colores para avisar cuando los gofres estén listos y puedas controlar la cocción. Además, en la base incluye un enrollacables en la base para que todo quede recogido.

Gofrera doble

¡Dap tiene nuevo libro de recetas!

Captura De Pantalla 2022 11 16 A Las 16 48 19

No te quedes sin el regalo perfecto para los cocinillas y amantes de la cocina en esta Navidad. Para sacarle todo el partido a tu nueva freidora de aire y para probar un montón de recetas más, no te quedes sin el nuevo libro de Directo al Paladar.

Las mejores recetas de Directo al paladar (Cocina)

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a DAP.

Fotos| Lidl, Pexels

Temas
Inicio