Lidl tiene la olla exprés (en oferta) para cocinar los mejores guisos de forma rápida para toda la familia en Navidad

Lidl tiene la olla exprés (en oferta) para cocinar los mejores guisos de forma rápida para toda la familia en Navidad
Sin comentarios

En Navidad, muchas personas se reúnen en casa y disfrutan de las distintas recetas tradicionales y, en muchas ocasiones, buscan la innovación en algunos aperitivos y postres. En Lidl hemos encontrado la solución para que disfrutes de los guisos hechos de forma rápida.

Este modelo de olla exprés de GSW incorpora una escala interior para medir de forma sencilla. Cuenta con una distribución rápida de calor y accesorios de vaporización, para hacer excelentes recetas.

Es apta para todo tipo de cocinas, incluida la inducción. Tiene un sistema de seguridad triple y dos niveles de cocción: ecológica y rápida.

Captura De Pantalla 2022 12 05 A Las 10 56 55

Además, cuenta con un mango ergonómico y ligero, con protección contra el calor. Sus medidas son: 44,1 x 24,8 x 22,7 cm y dispone de 6 litros de capacidad. Este modelo lo encontramos por 54,99 euros (antes 139 euros)

Olla exprés GSW

¡Dap tiene nuevo libro de recetas!

Captura De Pantalla 2022 11 16 A Las 16 48 19

No te quedes sin el regalo perfecto para los cocinillas y amantes de la cocina en esta Navidad. Para sacarle todo el partido a tu nueva freidora de aire y para probar un montón de recetas más, no te quedes sin el nuevo libro de Directo al Paladar.

Las mejores recetas de Directo al paladar (Cocina)

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a DAP.

Fotos| Lidl, Pexels

Temas
Inicio