Ponerse a preparar recetas y darnos cuenta de que la luz es insuficiente, creo que es de lo peor y aún a riesgo de sonar extremista, peligroso. Después de todo nos podemos cortar con el cuchillo si no nos vemos del todo bien, pero gracias a Lidl no nos pasará más gracias a esta solución sin cables por solamente 9,99 euros.
Regleta LED bajo mueble
Luces LED que se instalan en segundos y sin cables
Esta regleta de luz LED se puede poner bajo los armarios de la cocina o en la pared, pues no necesita cables sino que se recarga mediante enchufe USB. Cuenta con 30 LEDs que emiten una luz blanca fría, la cual iluminará hasta el rincón más recóndito. Y para cargarla solo tenemos que acercar el cable y listo, una vez cargada ya podemos volver a guardarlo.
Dispone de sensor de movimiento de unos dos metros que encenderá las luces en cuanto nos acerquemos, o, si lo tenemos dentro de un armario, ni bien se abra la puerta. Y aunque no es necesario tocarlas, también cuenta con un interruptor de encendido y apagado por si lo preferimos o necesitamos en un momento puntual.
Es una solución sencilla, pero eficaz, porque podremos sacar las copas de vino sin miedo a tirarlas todas al suelo. O incluso iluminar el típico armario de los tuppers sin tener que recurrir a la linterna del móvil, así como aportar luz a la despensa para poder ver en todo momento si necesitamos reponer algún producto.
Más opciones en bolsas de la compra
vinmooog luz led con sensor de movimiento
Luz LED Sensor Movimiento Cocina
Ylatoial Luz LED Armario con Sensor Movimiento
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Directo al Paladar. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotos | Lidl, Jakub Zerdzicki (Unsplash)
En DAP | Los mejores hornos para pizza: ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones
En DAP | Los mejores jamoneros: ¿cuál comprar? Consejos y recomendaciones