Lidl ha rebajado el cacharro por el que nos olvidaremos de la fregona y de usar friegasuelos

Elimina casi el 100% de las bacterias de nuestra cocina, de una pasada y sin necesidad de productos químicos

By Freepik
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
alicia-gonzalez

Alicia González

Editor

Después de usar la escoba para deshacernos de pelusas, restillos o migas lo normal en la cocina es pasar la fregona para dejar el suelo limpio. En Lidl, sin embargo, hemos encontrado una solución definitiva con la que decir adiós a la fregona (e incluso a la escoba) por 59,99 euros en lugar de 114,99 euros.

Vileda - Mopa limpiadora a vapor

Limpia mas a fondo que la fregona de siempre

Esta mopa al vapor con firma de Vileda se calienta en solo 15 minutos, y, aunque su depósito puede parecer pequeño (400 ml), con ella limpiaremos el suelo de la cocina entero si  necesidad de rellenarlo. Además, su cabezal giratorio en forma triangular se ajusta a cada rincón o esquina de la cocina, así como las zonas bajo muebles.

Pero no solo es cómoda de usar, sino que ayudar a eliminar el 99,9% de las bacterias y virus que pueden proliferar en la cocina, como por ejemplo el E. coli y el S. aureus. Promete dejar la cocina limpia, en solo una pasada, ya que, gracias al vapor supercaliente no sería necesario ni frotar ni restregar el suelo para eliminar manchas de salpicaduras.

Es respetuoso con todo tipo de suelos, especialmente los de madera, gracias a su funda de microfibra (incluida), pues no necesita que usemos productos químicos de limpieza. Pero creo que una cosa a reseñar es que su mango es ergonómico y no tendremos que adoptar posturas incómodas para utilizarla. Finalmente, decir que también es ideal para limpiar alfombras, ya sea la típica antideslizante de cocina o la del salón.

Más opciones en bolsas de la compra

Vileda Turbo Juego de Cubo de fregona

Escoba de Goma para pelos de Mascotas

Vileda Ultramax - Mopa de microfibras para Fregar y Cubo

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Directo al Paladar. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Fotos | Lidl, Freepik

En DAP | Raclette: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones

En DAP | Tostadoras eléctricas: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones

Inicio
×

Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información