Aunque cada vez queda menos para poder empezar a sacar la barbacoa, la carne asada apetece todo el año. Y ahora gracias a la semana de liquidación de Lidl podremos conseguir una parrilla eléctrica por 119,99 euros en lugar de 299,99 euros que es su precio sin rebajar.
Severin Parrilla eléctrica
Una parrilla que podremos usar todo el año
Al ser eléctrica y no necesitar ni carbón ni gas, es perfecta para el uso en interiores lo que significa que podemos usarla todo el año. En ella podremos cocinar desde carne, hasta pescado e incluso preparar una deliciosa parrillada de verduras con muchísimo sabor. Y en menos tiempo, ya que gracias a la resistencia en la parte superior, los alimentos se cocinan al mismo tiempo por arriba y por debajo.
Está dotada de la tecnología de calefacción dual que permite alcanzar hasta los 500ºC con la tapa bajada, lo que garantiza una cocción uniforme e incluso rápida. Dispone de termostato frontal -con indicador LED de temperatura- con el que podremos controla la temperatura en todo momento, y así aumentarla o disminuirla según sea necesario.
La carcasa exterior es de tacto frío para no sufrir quemaduras, además de que la tapa dispone de un asa independiente que nos permite abrirla y cerrarla de forma segura. A la hora de la limpieza lo tendremos fácil, pues la parrilla se desmonta para que podamos lavarla sin comprometer los componentes eléctricos.
Más opciones en parrillas eléctricas
WMF Lono - Mastergrill, Parilla Eléctrica
SEVERIN Plancha grill eléctrico
Severin Barbacoa de mesa eléctrica
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Directo al Paladar. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotos | Lidl, Clark Douglas (Unsplash)
En DAP | Las mejores planchas de asar. Consejos y recomendaciones
En DAP | Las mejores tablas de cortar ¿Cuáles comprar? Consejos y recomendaciones